Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 30 de agosto de 2008

, , , , ,

¿Qué son los Programas de Afiliados?

El marketing por Internet necesita “moverse”, en respuesta a ello los comerciantes de la red usan estos sistemas para hacer llegar sus productos hasta el público general. Los beneficios de los programas de afiliados son tanto para el creador de los productos como para el que los comercializa en su nombre, que en tal caso podría ser Ud.

Los empresarios de la Internet buscan a los administradores de sitios web para vender sus productos temáticamente. Por ejemplo si existe un producto acerca de Comida Tradicional China, el perfil de administrador de sitios que se buscará tendrá relación con ello.
Lo que Ud. como administrador tendrá que hacer es colocar algunos links y banners que conducirán al visitante hasta el producto que yace en venta.

La tecnología para identificar que las ventas han provenido desde su sitio web se realizan mediante rastreo de cookies y otros instrumentos que permiten saber exactamente de que Web provienen los clientes.

Naturalmente esto significa que si un cliente hace clic en un banner dentro de su sitio web y realiza la compra esto será registrado por un programa especial que determinará el importe de la adquisición y le permitirá al creador del producto beneficiarlo con un porcentaje de dicha venta, por ejemplo.

Los porcentajes de las comisiones asignadas varían de compañía en compañía aunque el producto pudiera ser parecido por eso es importante analizar las características del mismo enfocadas además en brindar un producto que tenga estrecha relación con el perfil de lectores de nuestro sitio.

Ud. debe analizar asimismo, la trayectoria del comercio al que quiere afiliarse. Cerciórese de que le paguen y no que lo estafen.

Lea y analice todas las características de su próximo programa de afiliados. Pregunte en el caso de no entender algunas de las normas establecidas ya que en el futuro podría hasta perder sus comisiones sino falta a ellas.

Resumiendo:
Los sistemas de afiliados son excelentes complementos paa aquellos sitios web temáticos en Internet que quieren ofrecer una gama más amplia de productos a sus visitantes.
Existen millones de programas pero Ud debe analizar su confiabilidad minuciosamente.
Es muy importante saber elegir un programa de afiliados para su sitio web que beneficie a ambas partes.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: