Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 13 de marzo de 2009

, ,

Publicidad por Intereses Adsense Google

Acabo de recibir un email del equipo de G. Adsense y me parece que es un cambio muy útil este que se nos informa a los editores:Estimado usuario:

Nos dirigimos a usted para anunciarle el lanzamiento de la publicidad basada en intereses, por la cual debe revisar las políticas de privacidad de su sitio y realizar los cambios oportunos. Asimismo, se incluirán nuevas opciones en la página de configuración de su cuenta.

La publicidad basada en intereses permite a los anunciantes mostrar anuncios basados en las interacciones previas de los usuarios, como las visitas al sitio web del anunciante, así como llegar al usuario según sus intereses (por ejemplo, "amantes del deporte"). Para crear las categorías de intereses, detectamos los tipos de páginas web que los usuarios visitan a través de la red de contenido de Google. Por ejemplo, si un usuario visita un número determinado de páginas de deportes, lo añadimos a la categoría de interés "amantes del deporte". Para obtener más información sobre la configuración de la cuenta asociada, visite el Centro de asistencia de AdSense en la página http://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=20310&hl=es.

Como consecuencia, su política de privacidad debe reflejar el uso de la publicidad basada en intereses. Consulte la información de la página http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=100557&hl=es y realice los cambios necesarios para que las políticas de privacidad de su sitio estén actualizadas antes del 8 de abril de 2009. Lamentablemente, dado que los sitios del anunciante y las leyes varían en cada país, no podemos sugerir un idioma concreto para la política de privacidad.

Si desea obtener más información sobre la publicidad basada en intereses, visite el Blog Dentro de AdSense en http://adsense-es.blogspot.com/2009/03/obtener-ingresos-con-anuncios-que.html.

Le agradecemos su participación y esperamos que pueda disfrutar de esta mejora muy pronto.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Me parece que es digno de probarse y me resulta muy cómodo saber que existe una  aplicación similar a la de G. Adwords para la identificación de palabras claves pero en este caso para la segmentacion de aquellos intereses, que nosotros mismos, podemos elegir al mostrar anuncios en nuestros sitios.

Creo que resultará útil y práctico para todos aquellos editores que mostramos anuncios adsense en nichos especializados de mercado y en web's o blogs temáticos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: