Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 12 de agosto de 2009

, , , ,

Tener ganancias con un negocio en Internet ¿En cuanto tiempo?

nicho de negocio, ganar dinero, marketing, negocio
Ganar dinero en Internet es posible pero uno de los cuestionamientos principales es el tiempo que nos llevará lograrlo si tenemos en cuenta primero el tiempo (que le dedicaremos a nuestro negocio) y en segundo lugar la inversión (que estamos dispuestos a realizar para cimentar el soporte técnico de nuestro sitio web, los autorespondedores, la publicidad, etc)

Lo que sucede al emprender en Internet es que muchas veces los nuevos emprendedores están cargados de prejuicios con respecto a las posibilidades de ganar dinero pero carecen de estadísticas reales, de información en base a investigación de nichos de mercado y de un asesoramiento previo, y son estas cuestiones las que muchas veces se interponen en el crecimiento de un negocio y no dejan ver el verdadero panorama de oportunidades que la web nos ofrece.

Personalmente tengo que decir que al comenzar con esto de los negocios online nunca jamás se me hubiese ocurrido por ejemplo contrastar información técnica con investigación personal, y ese fue ese uno de los errores que me costó tiempo reconocer para poder solidificar mi primer negocio y tapar el hueco por donde estaba perdiendo dinero.

El conocimiento técnico de un nicho de negocio y la propia capacidad de contrastar información comercial (ya sea de autores que conocemos a través de libros, audios y videos) nos ayudará a superar naturalmente la curva de aprendizaje que todos los emprendedores debemos superar para alcanzar el éxito.

Pero más allá de estas cuestiones algo muy importante de tener
en cuenta al pensar en ganar dinero en Internet es que las ganancias son el
resultado de un arduo trabajo que conjuga diversas estrategias a las cuales
debemos dedicar no sólo un mínimo capital de inversión sino también, horas de
nuestro tiempo en el perfeccionamiento de estrategias y para conocer en
profundidad el mercado al cual queremos llegar (este proceso de conocimiento de
nuestro nicho de negocios online es para mí, eterno y nunca podremos decir que
conocemos totalmente a un grupo interesado en nuestro producto porque... Seguir
leyendo aqui.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: