Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 19 de octubre de 2009

, , ,

LLamadas Ilimitadas ¿Skype o Fone Feeder?

Diego es una persona que me envio un e-mail pidiendome informacion sobre Fone Feeder International , aqui le dejo textual el email de respuesta que le envié:


Sobre FFI , tengo las siguientes dudas:


1-Si ya existe el Skype, y es gratis, ¿qué futuro tendrá seguir vendiendo afiliaciones a telefonía Voz IP?
Respuesta: Mira Diego, el Skype es el servicio mas usado el mundo para comucniocaciones entre PCs (tiene casi el doble de usuarios registrados que el mismisimo Facebook, para que te des una idea) pero como cualquier otro servicio, en estos ultimos años la comucnicacion via VoIP ha ido mejorando y han surgido cientos de compañias que ofrecen el servicio con mayor calidad.
FFI lo que hace es justamente eso, comunicar a un precio mas bajo. El Skype es gratis pero para usuarios del sistema que solo desean comunicarse via web, pero si quieres llamar a un telefono fijo o movial debes abonar una tarifa, con FFI tambien el software es gratis para comunicarse entre miembros de FFI pero la diferencia con el Skype es que el costo es por segundo y no por minuto y la calidad de las llamadas es mucho mejor.
Mucha gente entra a este negocio por la necesidad de comunicarse con sus seres queridos en otros paises a precio mas bajo, pero otro gran porcentaje ciertamente lo hace por el modelo de negocio.


2-En definita cuanto está costando la afiliación al sistema de Voz IP mediante FFI? Al comienzo leía que era 29 US, y ahora 39US..
Respuesta: El costo en realidad siempre es de 29,99 (mensual como miembro activo) pero eso despues ya no se abona nunca mas porque solo invitando a 2 personas tienes ese costo cubierto y jamas sufris deducción alguna en tus comisiones.
El primer costo de activación si es de 39.95 + 3 dolares. Los 39 son para activarte la membresia, los tres sitios web, y para el mantenimiento del software de llamadas, y los 3 dolares son para el envio de la tarjeta Visa.

3-Si uno se afilia, y tiene que hacer el pago mensual de 39US, ¿puede desafiliarse en cualquier momento o por el contrario se requiere tener que estar pagando el servicio por un tiempo fijo mínimo como en los planes de telefonía celular?
Si tu te afilias hoy dia tu membresia por unica vez es de 43 dolares luego al segundo mes solo es de 29.99 como te lo he explicado es solo para mantenimiento del sistema VoIP; si por algun motivo decides desafiliarte, eso no implica ningun pago posterior de ninguna manera; lo que el sistema hace es ponerte de modo "inactivo" y tus ganancias y beneficios se cancelan de manera automatica, claro que despues puedes volver a reactivarte si lo deseas.
Algo muy importante de entender aqui es que al iniciarte recibes el softphone para llamadas que viene cargado con 100 minutos pero al finalizar de usarlos puedes volver a recargarlo usando tus mismas comisiones que generaste haciendo este negocios, para volver a utilizarlo (aunque es gratis para hablar con otros miembros que tengan el softphone instalado en sus pc's)


4-Si no uso tarjetas de crédito, ¿entonces la afiliación inicial y los pagos mensuales se pueden hacer por otro medio? ¿Cómo me cobrarían la cuota mensual en los meses en que yo no tenga comisiones a mi favor?
Respuesta: Cuando te afilias al negocio recibes a la tercer semana tu tarjeta Visa  directamente en tu casa, se estima que para ese periodo ya habra por lo menos una persona trabajando contigo y generando ganancias, y en esa misma semana si aun no lo has logrado ya podras trabajar con un segundo afiliado que hará lo mismo que hiciste tu al principio, es decir recomendar el negocio, entonces de esa manera tendrás comisiones porque habrá por lo menos otras 4 personas "ciclando", es decir, dandote comisiones en pasivo por solo los dos primeros que tuviste al principio.


Trabajando de esta manera las deducciones se realizan automaticamente sin que tengas que pagar nada de tu bolsillo, el negocio esta creado primero para usar tus mismas ganancias de las dos primeras semanas para mantenerte como activo al segundo mes y recien a la tercer semana se envia tu tarjeta Visa porque allí ya tendrás comisiones que puedes disponer de bolsillo. Es tambien una buena forma de seguriad para mantenernos como "activos" y cuidar nuestra membresia mensual.


5-¿Por qué razón el servicio de telefonía de Voz IP que yo adquiriría solo sirve para llamar a otras personas que tengan VOZ ip tambien con FFI? ¿Por qué no lo puedo usar para hacer llamadas locales a telefonos fijos normales acá en Colombia?
Respuesta: Creo que parte de esta respuesta te la di mas arriba, sin embargo, te vulevo a explicar que puedes usar este software para hacer llamadas tal y cual funciona el Skype, o sea gratuitamente entre usuarios del sistema. Sin embargo, para realizar llamadas siempre puedes recargarlo o usando tu tarjeta  comun o a través de las comisiones que tengas acumuladas.


El costo de las llamadas es realmente bajo y funciona muy bien para llamadas a fijos en cualquier parte del mundo al mismo costo x segundo que llamando localmente o a otros pais, eso es indiferente, es decir siempre se factura por segundo hablado y no por minuto porque como te digo, ese es el negocio de las telefónicas comunes y cuando uno habla por ejemplo 30 segundos despues ellos igual facturan el minuto, aca eso no es asi, solo se cobra el segundo.


Gracias por tus consultas, espero que maso menos te halla quedado claro esto..
Por favor si tienes mas preguntas  puedes hacerlas en las conferencias virtuales que se realizan casi todos los dias en www.feederlive.com hazlas al disertador y dile que vas de parte mia.


- Alex Bobadilla 



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: