Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 16 de noviembre de 2009

, , ,

Fone Feeder International Estafa

Decidí crear este post porque he analizado que muchas personas (exactamente cerca 300.000 por mes) estan buscando información sobre FFI pero pensando que es una estafa. Déjeme decirle que aquí no va a encontrar a alguien que se queja de los multiniveles o de lo mal que le fue en otros negocios de este tipo, no, para nada; de lo que hablo muy recurrentemente en este blog es sobre mis experiencias en el negocio y de lo bien que me esta yendo a pesar de tener menos de un mes como afiliado activo pero cerca de 7 meses como un simple usuario que también, como Ud, buscaba información y baches del negocio.

Hoy me siento con algo de culpa por no haber confiando en mi olfato de emprendedor y no haber tomado esta oportunidad la primera vez que me la ofrecieron porque realmente más allá de los afiliados (que los hay de todo tipo) realmente me hubiese encantado comenzar ese mismo primer día por lo simple del funcionamiento y el modelo de negocio que es extremadamente sólido y replicable.

Para que se quede más tranquilo:

FFI NO ES UNA ESTAFA, FONE FEEDER INTERNATIONAL FUNCIONA!

La verdad si pudiera lo escribiría en una pantalla gigante frente a mi casa porque me encuentro tan entusiasmado esta semana porque la empresa se lanza en USA y por fin podré tener afiliados directos que trabajen conmigo desde los Estados Unidos, lo cual me llena de adrenalina (no solo por las ganancias sino tambien por la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de los hispano hablantes residentes, que son tan o más emprendedores que nosotros, aquí en Sudamerica).

La gente usualmente me preguntaba porque no encontraban afiliados de Fone Feeder International ofreciendo el negocio en inglés, y la verdad esa es una de las cuestiones que a muchos les causaba desconfianza pero ahora la empresa decidió lanzarse en USA directamente además...de Sud America y España. Este tipo de decisiones, como entenderá, son estrategicas y tienen que ver con el modelo de negocio multinivel que siempre se plantea en una curva de crecimiento sostenida (tipo "ola") en sus primeros años, de esta manera siempre los nuevos afiliados pueden subirse a esta ola de crecimiento y permanecer junto a la compañia en su apogeo generando ganancias casi ilimitadamente (claro que esto depende del trabajo de cada uno de nosotros pero el potencial es real)

A decir verdad la gente siempre tiene renuencias en cuanto a los negocios multiniveles y siempre estan excusándose para iniciar un emprendimiento por razones varias pero basicamente por dos:

- La (falta de) Capacitación
- El retorno de la Inversión

En mi caso fue muy simple decidir comenzar en FFi porque después de contrastar experiencias ví que los que afirmaban que era una estafa venian frustrados de otros negocios y no eran necesariamente emprendedores responsables, lo cual habla mucho de una persona en internet; los que me decían que era una estafa eran los mismos que cada semana me venían con un multinivel diferente o con un negocio más sorprendente que el anterior, pero nunca se quedaban en uno (eso...eso es falta de compromiso).

Esas mismas personas luego eran los que salian y decian "los negocios en internet son fraudes" "FFI me saco mi dinero y me estafo" Bla Bla Bla...

Después la otra gente que me decía que FFI (o cualquier multinivel) era estaba, eran los que nunca sabian como debía hacerse algo, por ejemplo, yo les preguntaba: ¿Y que debías hacer en FFI tu primer mes? Cómo usabas tu telefono virtual? A donde podias llamar cuando estabas en el negocio?

Ninguna de esas simples preguntas me las podian responder porque simplemente jamás atendieron a la información que sus patrocinadores les daban ni tampoco se tomaban el tiempo para investigar siquiera un poco acerca del funcionamiento del MLM. Y después cuando llegó su primer mes se desesperaron tanto que en vez de lidiar con su culpa prefirieron hecharle la culpa al negocio.

Lo trágico es que se razgaban las vestiduras luego como si el negocio hubiese tenido la culpa de que les halla ido mal...la verdad, no creo que el negocio tenga la culpa de nada, sino ellos como representantes (pésimos) del multinivel.

El tema de porque la gente piensa que un multinivel es estafa es tan extraño para mí ahora, porque me causa gracia pensar que mientras ellos sigan pensando así no podrán crecer ni podrán diferenciar las propuestas serias de las que no lo son; no se puede desconfiar de todo simplemente por el acto de desconfiar, debemos cerciorarnos del funcionamiento de un negocio y tomar la información disponible hasta agotar nuestras dudas y luego recién ingresar (lastimosamente muchos lo hacen al revés o directamente no lo hacen)

FFI no es estafa ni tampoco es una pirámide, como muchos aún confunden estos dos modelos. En una pirámide no hay un lineamiento, no hay un plan de negocio, no hay "algo" para mercadear ni tampoco hay una política legal, en Fone Feeder International tenemos todo eso y podemos demostrarlo por ejemplo...con la confianza que nos otorga Visa al brindarnos a cada uno de nosotros una tarjeta débito para poder cobrar cada siete días todas nuestras comisiones, sin falta y en cualquier cajero automático.

Bueno, lo invito nuevamente a que mé su mano y se suba a esta barco cuando quiera, pero antes infórmese de todo ¿Cómo? Simple. Haga clic aqui y acceda a mi curso de iniciación en FFI.

- Alex Bobadilla
Sponsor MLM Fone Feeder International
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Costa Rica, atraves de que tipo de transacción puedo invertir en este negocio?

    ResponderEliminar
  2. @Deathgrinder La empresa acepta pagos via tarjeta de credito desde las web oficiales, la mia es www.alexbobadilla.fonefeeder.biz, luego de registrarse puede pagara y acceder instantaneamente a todos los recursos.

    Si tiene dudas tome un curso acelerado desde mi web www.dinerosemanal.com.ar o envieme un correo a gtc@alexanderbobadilla.com.ar

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: