Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 26 de noviembre de 2009

, , , ,

Landing Page Optimizacion: Paginas Limpias

Ciertamente hay distintos tipos de landing pages y cada una puede tener variantes específicas dependiendo de las necesidades de nuestro negocio y del tipo de datos que necesitamos reconocer.
Sin embargo, considero que una landing page debe ser “limpia”; en el sentido de que cuando un prospecto arriba hacia ella tenga solo dos posibilidades: decir si o decir no… a la propuesta que se le esta presentando en ese momento.


Por eso se recomienda el uso de títulos específicos y solo un llamado a la acción por landing, ya que si distraemos la atención del prospecto presentándole otros links, entonces el se disipará y ese interés generado desde el anuncio o artículo desde donde provino, quedará desvalorizado.


Para crear una landing page optimizada “limpiamente” debemos recordar en principio solo ese precepto: Un objetivo por página.


En segundo lugar debemos considerar que el formulario sea rápido que solo presentemos un video por página (que a diferencia de una carta de ventas, en las landing page solo queremos un dato, por lo general ese dato es el mail, y en la carta de ventas tratamos de convencer a una persona de las bondades de nuestro producto y ese es un campo de batalla totalmente diferente) que llame a la acción definida y rápidamente.


No debemos dejar espacios en blanco en la mente de un prospecto que llega a una landing page y la mejor manera para dar respuestas rápidas a esa mente de “consumidor rebelde” es saber responder rápidamente esa pregunta que todos nos hacemos al llegar a un sitio de ventas o donde debemos poner nuestro mail, y esa pregunta es: “¿Porque esto me conviene?”


Para que esa pregunta no pase a ser una molestia debemos usar el título (que por lo general es lo más destacado en una landing page) para emplear esa respuesta en nuestro favor. Para esto el título debe ser grande, colorido, rápido de leer y ... Seguir leyendo aqui.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: