Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 4 de noviembre de 2009

[Marketing] Como Escribir Cartas de Ventas Precisas

En estos 煤ltimos tiempos muchas personas han comenzado a crear sus sitios webs de negocios y tambi茅n han empezado a exponer sus ideas utilizando varios medios, ya sea video, imagen o texto plano.
Y en ese proceso de creaci贸n de imagen comercial, se han topado con el gran momento: Presentar el producto.


Presentar un producto en Internet, b谩sicamente, es exponer los beneficios y bondades por sobre las caracter铆sticas del producto en s铆. Esa es la tarea de una carta de ventas.


Una buena carta de ventas es la que se dise帽a con el objetivo de hacer sentir al lector como alguien que tuvo (o tiene) las mismas necesidades que tuvo el autor al momento de escribir esa presentaci贸n.
El gran secreto de una buena carta de venta es hacer sentir al lector que esta frente a un espejo que le proyecta una imagen n铆tida de c贸mo debe tratarse una situaci贸n.


Claramente, un buen redactor de cartas de ventas sabe que presentar el problema desde su propia experiencia en la resoluci贸n del mismo, le ayudar谩 al lector a darse cuenta de que existe una soluci贸n eficaz al mismo problema que 茅l tiene en ese momento.


A decir verdad, cuando digo “un buen redactor” no estoy tratando de excluir a nadie, sino mas bien, lo que trato de explicar es que los buenos redactores se hacen con el tiempo pero ellos saben que el escribir es su fuerte y que cuentan con un arsenal de adjetivaciones, met谩foras y vivencias que le permitir谩n ganarse la confianza del que lee, r谩pidamente... Seguir leyendo aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: