Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 26 de enero de 2009

, , , , , ,

Alex Dey Audio El Poder de la Palabra

El poder de la Palabra Hablada Alex Dey, Contenido:

Los líderes más poderosos del mundo que han transformado a la humanidad solo han utilizado lo que
estas a punto de aprender en esta obra El Poder de La Palabra Hablada es con lo que se han
construido Imperios este poder que todo ser humano tiene ha sido para el beneficio o la destrucción
de hombre como en el caso de Hitler quien a través de sus palabras estimulaba a sus tropas para
llevar a cabo sus masivos crímenes utilizaba erróneamente este poder El Poder de la Palabra
Hablada. El líder más grande de todos los tiempos quien con solamente el poder de la Palabra dejó
su doctrina que ha perdurado y seguimos practicando por más de dos mil años... Si él es Jesucristo
y Tú en que podrías utilizar este gran poder de influir sobre otros, será para el bien de los demás o
solo para el bien tuyo? eso solo depende de Ti

CD 1:
- Introducción.
- El Inicio.
CD 2:
- Que Estas Dispuesto a dar por el Arte de Hablar.
- Como Programar tu Discurso.
CD 3:
- Vence el Temor Escénico.
- Los 4 Ingredientes.
CD 4: - Lenguaje Corporal.
CD 5: - La Preparación de la Sala.
CD 6: - Despedida Espectacular.

Si bien puede descargar todos estos contenidos haciendo clic aquí, le ofrezco que escuche ya mismo una parte de este interesante curso, haga clic aquí para descargar.

- Únase a la Red Social de Negocios de Alexander Bobadilla y Haga conocer su Negocio- !

sábado, 24 de enero de 2009

, , , , ,

Estrategias Efectivas Google Adwords


Recientemente encontre este artículo de Fabian Lim llamado "7 Estrategias Explosivas para maximizar sus campañas Google AdWords", tal vez lo haya leído antes pero si no lo ha hecho, le aconsejo que lo haga:

Si alguna vez usó Google AdWords para publicitar su producto o servicio online, ha experimentado el poder de este medio de publicidad online.

De hecho, más y más promotores online, tanto de grandes organizaciones como de empresas de 'un-hombre' gustan usar Google AdWords para una variedad de propósitos, incluyendo pero no limitado a:

* Incrementar la exposición del sitio web
* Vender productos y servicios existentes
* Lanzar nuevos productos y servicios
* Dirigir tráfico al sitio web para capturar direcciones de email y construir una lista de prospectos
* Probar varias estrategias de marketing, por ejemplo la efectividad de la copia web, precios de productos y servicios, etc.
* Investigar keywords primarias y secundarias para una estrategia de Search Engine Optimization
* Investigar lo que quieren y necesitan clientes y negocios
* Promover y vender productos propios y/o de afiliados
* Y mucho más...

Sin embargo, como con cualquier servicio de pago-por click, una campaña Google AdWords pobremente diseñada NO le dará los resultados deseados.

Peor aún, una campaña Google AdWords pobremente implementada incluso ¡'romperá su billetera'!

Así que, ¿como puede uno desarrollar una efectiva campaña Google AdWords?

He aquí 7 útiles estrategias que puede usar para maximizar su campaña Google AdWords:

1) Identifique un gran número (preferiblemente más de 300) keywords/frases keywords altamente enfocadas y de bajo costo. Es importante entender que Google AdWords es un sistema de pago-por-click y usted sólo paga cuando un prospecto clica en su anuncio AdWords - sin importar el número de impresiones.

Y usted puede usar esto para su ventaja asegurándose de desarrollar una lista de keyword suficientemente grande para cada campaña.

He aquí algunas herramientas gratuitas que puede usar para generar keywords y frases keywords:

Google AdWords Keyword Suggestions tool:
https://adwords.google.com/select/KeywordSandbox

Good Keywords
http://GoodKeywords.com

7Search.com's Keyword Suggestion Tool:
http://conversion.7search.com/scripts/advertisertools/keywordsuggestion.aspx

WordTracker (Free trial version) :
http://WordTracker.com

Misspelled Keywords
http://searchspell.com

2) Dsarrolle varios encabezados y descripciones y haga pruebas de división con ellas para identificar cual es el anuncio más efectivo (actualmente, Google AdWords hace esto por usted automáticamente, por ejemplo, muestra el anuncio que recibe una mayor click-through más frecuentemente).

Esta es una rápida y sucia forma de desarrollar un encabezado y descipción asesina: ¡Modelar otro anuncio Google AdWords!

Note que dije 'modelar' y NO 'copiar'.

Todo lo que necesita hacer es escribir las keywords relevantes en la caja de búsquedas de Google y revisar los anuncios AdWords que aparecen.

Pregúntese a sí mismo cual anuncio AdWords atrae su atención y note como han sido escritos el encabezado y la descripción.

Este es un consejo Copywriting 101 - Su encabezado y descripción deberían mencionar los MAYORES beneficios de su producto o servicio.

3) Use la opción 'Keyword Matching' para apuntar mejor sus anuncios. A diferencia de los modelos de pago-por-click convencionales, los anuncios AdWords son clasificados basados en la siguiente fórmula:

Costo-Por-Click (CPC) X Click-Through Rate (CTR).

La keyword matching lo ayuda a alcanzar una mayor Click-Through-Rate (CTR) para sus anuncios, y por lo tanto, una mejor posición para el anuncio, sin incrementar el Costo-Por-Click (CPC) de su campaña.


Por ejemplo, una frase que coincida con una keyword como "popup generator" se mostrará para la consulta de búsqueda "best popup generator" pero no se mostrará para una consulta de búsqueda "popup a generator".

Así, usando la opción 'Phrase Match' minimizará las impresiones 'no enfocadas' y resultará en mejoras de la Click-Through-Rate (CTR).

4) Limite las impresiones del anuncio a ciertos paises y/o regiones una vez que haya recibido datos de clientes desde las ventas iniciales que haya generado. Por ejemplo, si la mayoría de sus clientes son de USA, usted puede querer enfocar su publicidad en el mercado de USA y apuntar sus anuncios sólo a los clientes de USA. Esta estrategia también le ayudará a alcanzar una mayor Click-Through-Rate (CTR) para sus anuncios.

5) Agregue una caja de suscripción en TODOS los sitios web que está promoviendo. ¡Esto le permitirá crear una lista de suscriptores al mismo tiempo! Coloque su caja de suscripción en la parte superior izquierda o a la derecha de su página web para incrementar su visibilidad.

6) Agregue una pop-up DHTML (Dynamic Hyper Text Markup Language) en sus sitios web. Este es un SECRETO 5 ESTRELLAS que Google no quiere que usted sepa: Usted PUEDE usar pop-ups en su página de aterrizaje (es decir, la página que el prospecto ve cuando clica en su anuncio AdWords) ¡mientras que la pop-up no resulte en la APERTURA DE UNA NUEVA VENTANA!

Una pop-up DHTML técnicamente no es una pop-up - realmente es un 'menu flotante', ¡que parece y actúa como una pop-up!

Puede encontrar más sobre 'PopupMaster Pro', un software pop-up de ' nueva-generacion' (que también bate a los bloqueadores de pop-up) aquí:

http://PopupMaster.net

7) Monitoree y administre sus campañas. Usted podrá acceder a valiosa información y encontrar cuales keywords tienen más impresiones, cuales keywords generan las mayores click-throughs etc. una vez que su campaña esté activa. Y debería usar esta información para retocar su encabezado, descripción y costo-por-click de acuerdo a ello, para maximizar la efectividad de su campaña.

Use las estrategias descriptas arriba y monitoree la efectividad de cada una de ellas. Lo ayudará a maximizar sus campañas Google AdWordsy reducir los costos de sus campañas.

Fabian Lim is a Management & Internet Marketing Consultant. He helps organizations and individuals succeed online. Visit his
website at http://BizSuccessOnline.com. To subscribe to his free newsletter, BizSuccess Tips, send a blank e-mail to:
mailto:bizsuccesstips@webcopywritingcourse.com

En vista a este artículo se me ocurrió una pregunta un tanto inquietante y en la que no dejo de pensar cada vez que hablo con un emprendedor o ingreso en el sitio de un negocio online... Me ayudaría a responderla con su opinión? Haga clic Aquí para ver la pregunta. (Hay un Bonus si me ayuda)

viernes, 23 de enero de 2009

, , , , ,

Multinivel y Piramides, las Consecuencias de su caida

Un informe preliminar de la Superintendencia de Sociedades indica que hasta la fecha se han descubierto, intervenido y desmantelado las actividades de 130 firmas que se dedicaron a captar ilegalmente ahorro del público.

Teniendo en cuenta el número de reclamaciones realizadas, un poco más de 680 mil colombianos, ilusionados, estimulados o engañados por el atractivo pago de altos intereses y la generosa multiplicación del capital, se alcanzaron a vincular como ahorradores de las "pirámides".

La más grande, con 350 mil afiliados, fue DRFE, la del Dinero Rápido Fácil y Eféctivo, seguida de DMG, con 240 mil vinculados, de David Murcía Guzmán.

Se estima por el momento que las "pirámides" alcanzaron a captar cerca de dos billones de pesos. El superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz informó que en efectivo apenas se han recuperado 200 mil millones de pesos que se agregan a otras propiedades, entre muebles e inmuebles, que se encuentran en proceso de valoración.

Las autoridades calculan que sumando el dinero contante y sonante y la venta que dejen los bienes incautados y decomisados, se recogerían unos 700 mil millones de pesos que serán devueltos en su totalidad pero gradualmente a las víctimas de las "pirámides".

El proceso para reembolsar los dineros de las dos grandes "pirámides", DRFE y DMG se iniciará en mes y medio, marzo posiblemente, señaló el Supersociedades.

El funcionario no descartó la posibilidad de encontrar e intervenir nuevas pirámides de pequeña envergadura y anunció que las autoridades investigan si es cierto o no que David Murcía Guzmán estaría adelantado gestiones, a través de uno de sus socios en el extranjero, para revivir sus operaciones y proceder en consecuencia.

Fuente: Caracol Radio

jueves, 22 de enero de 2009

, , , , , ,

Curso operar en mercado forex


Este es un curso muy completo el mas completo que he conseguido en la web, para personas que estan empezando en el mundo de la Inversion en el Mercado de Divisas el mercado mas grande del mundo, aqui les va un temario para que vean es muy completo, y todo esta explicado con mucho detalle:

Lección 1: Introducción al mercado de las divisas (Forex)

* Sección I: Introducción Resource
* Sección II: El Mercado Forex Resource
* Sección III: Beneficios del Mercado Forex Resource
* Sección IV: Principales Participantes en el Forex Resource
* Resumen Resource


Lección 2: Conceptos básicos de la operación de divisas

* Sección I: Introducción Resource
* Sección II: Principios Básicos Resource
* Sección III: Cotizaciones Directas e Indirectas y Cotizaciones Contra y Base Resource
* Sección IV: Lotes, Pips y Spreads Resource
* Sección V: Apalancamiento (Margen) Resource
* Sección VI: Rollover o Interés Resource
* Sección VII: Tipo de Órdenes Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lección 2 file
* Examen Lección 2 Quiz

Lección 3: Análisis Fundamental

* Sección I: Introducción Resource
* Sección II: ¿Qué Mueve al Mercado Forex? Resource
* Sección III: Fundamentales por País Resource
* Sección IV: Otros Indicadores Económicos Resource
* Sección V: Otros Factores que Influyen en el Mercado Resource
* Sección VI: Oro y Petróleo Resource
* Sección VII: Prácticas Utilizadas por Fundamentalistas Resource
* Sección VIII: Reflexiones Acerca de la Operación en Noticias Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lección 3 file
* Examen Lección 3 Quiz

Lección 4: Análisis Técnico Parte I

* Sección I: Introducción Resource
* Sección II: Tipos de Gráficos Resource
* Sección III: Soportes y Resistencias Resource
* Sección IV: Preguntas y Respuestas de S&R Resource
* Sección V: Tendencias y Rangos Resource
* Sección VI: Introducción a las Velas Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lección 4 file
* Examen Lección 4 Quiz

Lección 5: Análisis Técnico Parte II

* Sección I: Introducción Resource
* Sección II: Patrones de Velas Reversales Resource
* Sección III: Patrones Gráficos Resource
* Sección IV: Patrones Reversales Resource
* Sección V: Patrones de Continuación Resource
* Sección VI: Cuñas en Subida y Bajada Resource
* Sección VII: Consideraciones Importantes de todos los patrones gráficos Resource
* Resumen Resource
* Preguntas y Respuestas de la Lección 5 file
* Examen Lección 5 Quiz

Para leer el contenido de todos los capítulos y para descargar el contenido accede a este link ahora.

Páginas: 220

Formato: PDF

Descarga Ahora!

miércoles, 21 de enero de 2009

, , , , , , , ,

Directorio de enlaces para su blog de negocio


Recientemente en un blog amigo peninsular, encontré esta lista de directorios que me pareció pertienente compartir ya que Ud puede agregar sus enlaces y obtener un mayor page rank para su blog y su negocio.

Veamos los diferentes directorios disponibles:


Internacionales, hispanoamericanos o de habla española



bitacoras.com
bitacoras.net
Blogalaxia (directorio internacional de blogs de habla española)
Blogalego Directorio/agregador de blogs en gallego.
Blograzy (comunidad de blogs para diferentes lenguas y países, aparece información en el perfil)
blogwise (directorio por países)
Blog Flux (directorio por lengua y países)
Blogion.com (directorio por lenguas y países)
weblogs.com
blo.gs
blogdir
bitadir
Blogs de Ya.com
bitacoras de acelblog
Blogs de Zona libre
weblogs Universia
Bitacoles.net ,blogs en catalán
Buzzear planeta de blogs argentinos, excelente diseño
Catapings, blogs en catalán
Directorio de blogs en España
Blogs de Zoomblog
Blogo Mapa Hispano (directorio geográfico para cualquier blog de habla española)
Bitácoras de Blogalia
blogueratura
weblogs.com.ar (Argentina)
Veneblogs (Venezuela)
Ecuablogs (Ecuador)
BlogsMéxico
Blogschapines (Guatemala)
Ticoblogs (Costa Rica)
BlogsPerú
BlogsDominicanos
PuertoBlogs (Puerto Rico)
Blogs uruguayos, Blogsuy (planeta blogs de Uruguay)
Blogs de Chile y Planeta Blogs Chilenos
BlogsColombia
Blogs Nicaragua
Blogs Panamá
BlogsBolivia
Marablogs (Blogs de Maracaibo y el Estado Zulia, Venezuela)
Blogs de Guatemala y el Mundo
Publitácora

De habla inglesa (incluye algún buscador de blogs al que podéis añadir URL o feed)

Globe of blogs
blogarama
blogstreet
blogtree
bloggernity
Bloguniverse
Bloginality
blogdex
Blogsearchengine
bloggerfind
yayhooray blogs
Bloghop
eatonweb
popdex
NITLE blog census
Britishblogs
bloogz
blogosphere ecosystem
blogz (searchengine)
blogcatalog
blogscanada
diarist.net
Findory
blogdigger
Deskfeeds
blogsweet
feedmap
Library weblogs
Blogtopsites
Industry blogs
LS Blogs

Directorios de videoblogs o vlogs

Vlogdir
mefeediapromocion de negocios web, directorio gratis, añadir url, en
Videoblogging Universe
Vlogmap
Vidblogs.com

Directorios de blogs, podcasts, videoblogs

49MEDIA (Directorio/agregador de podcasts, videoblogs y fotologs)

Blog resources (Directorio de blogs y podcasts)
Podemus (podcasts y videoblogs)
Loomia (podcast y videoblog)

- Consultar Fuente
- Unirse a Red Social Especilazada de Negocios para Emprendedores
, , , , , , ,

Como conseguir un producto para comercializar en internet

Personalmente creo que existen algunos tips básicos para saber si un programa de afiliados es o no rentable para Ud y que le ayudarán a reconocer y conseguir un buen producto para comercializar en internet sin quedar "manchado" a causa del desconocimiento.

Todos sabemos que cuando nos asociamos a un negocio en particular debemos empezar a resaltar los beneficios para conseguir rápidamente más afiliados, suscriptores o lo que sea que estemos buscando.

Pero la cuestión es que cuando necesitamos información real de los negocios pocas veces encontramos referencias fiables y serias, entonces ¿Cómo puedo saber, yo emprendedor, si este negocio es o no es rediatuble?

Creo que existen algunas formas muy simples para saber si un negocio de la Internet es o no es serio; analicemos algunas cuestiones:

- Las Opiniones: Muchas personas publican reviews (comentarios de post) en sus blogs personales o en páginas alfines cada cierto tiempo con sus opiniones acerca de la impresión que le ha generado cierto negocio. Es importante analizar cada una de estas opiniones y encontrar el patrón que las une, porque por supuesto, ninguna de estas opiniones van a ser totalmente comprobables ni tendrán el mismo valor, pero claramente podemos notas si un negocio merece la pena desde la opinión común cuando leemos más comentarios favorables de personas entendidas y conformes que comentarios negativos.

- La Información: La información que le sumistra la empresa o el negocio que quiere tenerlo dentro de sus filas siempre tiende a ser muy precisa y específica (si se trata de una propuesta seria) donde nunca se dejan de lado cuestiones estadisticas, gráficos informativos, infografías y contenido de capacitación o soporte previo a que Ud se asocie a una propuesta comercial como promotor de ella.
Es importante analizar la información suministrada al detalle para evitar encontrar con el fracaso de anteamano o con frustraciones derivadas de objetivos inalcanzables... por ejemplo: Supe de un caso que una empresa pedía cierto monto de dinero para un sistema "x" que si no se lograba cierto numero de afiliados dentro de un tiempo pautado se perdía la inversión; en este caso la persona que se suscribió al sistema no había "leído la letra chica"

- El Soporte: Es interesante analizar como muchas empresas de afiliados ni siquiera otorgan banners para la promoción de sus afiliados y en el peor de los casos cuando intentamos comunicarnos para salvar una duda, no logramos una respuesta rápida desde ningún lugar, ni desde la persona que nos refirió ni desde la misma página del negocio, por ello es de notar que las empresas comprometidas con su desarrollo tienen siempre un soporte post afiliación ya sea desde su misma web o a través de los afiliados de primer nivel en redes, o en blogs que los agrupan para poder crecer y ayudar a los nuevos miembros del sistema a generar ganancias rápidamente.

Hasta aquí he analizado tres importantes puntos a la hora de identificar una buena propuesta de negocios, una propuesta seria siempre tiene estos tres puntos bien atendidos para sus afiliados y en comunión generan negocios que se expanden día tras día hacia fronteras cada vez más alejadas de donde surgieron.

Pero para que Ud elija una de estas propuestas sin temer que falle en algún punto en el futuro debe siempre asesorarse con las personas que han trabajo antes con ese sistema, preguntar porque lo han dejado o buscar información y también de la mimsa manera, con las personas que actualmente difunden ese negocio que a Ud le está interesando. No está demás "googlear" un poco en busca de nuevas opiniones y porqué no... hacerse la opinión de los expertos, que por cierto es muy escasa (hablo de los verdaderos expertos en negocios y marketing multinivel)

Una conclusión final sería que un buen negocio es para Ud el negocio que conjuga todas estas características pero además le permite administrar su tiempo conforme a sus gustos y sin presiones, ni económicas, ni cronológicas; pero por favor tenga en cuenta, que como recalqué en mi post anterior... el pecado del emprededor es que de tanto buscar podría perderse. De nuevo la clave aquí es: Enfocarse.

Extraído de Red Social de Negocios en Internet

martes, 20 de enero de 2009

, , , , , , ,

Audio Curso Estrategias de Marketing 2009 Gratis



A principios de Enero cree un audio curso destinado a los miembros de mi Red Social de Negocios en donde explique algunas cuestiones que deberemos tener en cuenta durante este año para lograr el exito en nuestros negocios.

Este audio con estrategias unicas de marketing para emprendedores de la web y con mis opiniones acerca de como debe prepararse para literalmente, blindar su negocio de los avatares financieron mundiales dura aproximadamente 30 minutos y pesa 32,6 Mb.

Le recomiendo que lo descargue y lo escuche con mucha atención porque Ud merece conocer y estar prevenido para no perder dinero en un año donde se especulará mucho con la economia mundial y que se llevará a los negocios más débiles.
Espero leer sus comentarios.

Descargar Audio Curso de Alexander Bobadilla Gratis Ahora!
, , , ,

Red Social de Negocios: Su Página Personal

A partir de hoy y cada cierto tiempo voy a tomarme el atrevimiento de comenzar a describir mi Red Social de Negocios y los aspectos mas útiles de ella para su provecho personal.

Quiero comenzar hablando sonbe como Ud puede tener su propia página web personal en la red social de negocios de forma gratuita y ágil.

Permítame comentarle que al registrarse Ud accede a una web donde los demás miembros pueden conocer su:
- Perfil
- Negocio Actual
- Website Personal o de Negocios
- La propuesta de negocios que Ud trae

Además desde su propia página personal Ud puede subir una foto, elegir un theme personalizable en todos sus aspectos (imagen de fondo, colores, etc) y otras configuraciones exclusivas de miembros registrados.

Mi Red de negocios funciona como cualquier perfil que Ud pueda tener en facebook, MySpace o Hi5 por ejemplo; porque incluye varias opciones que hacen a la comunicación entre todos los miembros: crear grupos, discusiones de foro, subir imagenes, eventos, videos, post de blogs y hasta aplicaciones, todo desde su página.


Además si Ud posee una cuenta personal (que es totalmente gratis)
Ud puede intercambiar mensajes de correo privados con otros miembros e incluso puede aceptarlos como amigos y distribuir noticias solo para miembros que sean sus amigos... no es genial?


Piense en cuanto tráfico segmentado podría acarrear hacia sus negocios con esta simple opción. Una de las utilidades que me parecen más destacables de este tipo de redes es que esta en particular incluye una "caja de texto" que es totalmente personalizable... y cuando digo totalmente es TOTALMENTE porque puede:

- Insertar Código Script o HTML
- Imagenes
- Links

- Texto
- Video Y sin LIMITES ni costos adicionales! Es un servicio gratuito para miembros!

Para que lo sepa y si quiere verlo por si mismo
Vaya a Mi Perfil Personal en la red y podrá visualizar en esa caja de texto algunas de estas cosas:

- Un reproductor de Musica Externo (html)
- Un Gadget Lector de Rss con el contenido de este blog (html)
- Anuncios G. Adsense (html)
- Un Banner del Mejor Hosting de la Argentina (html)


Pero aparte de todo lo detallado Ud también puede incluir sus propias RSS, por ejemplo las de su web o blog personal para compartirlas con los demas miembros o personas que visiten su perfil.

Digame... No cree que es hora de Unirse y Aprender de una comunidad tan especializada? Vamos... Únase hoy mismo y no se pierda la oportunidad de crecer y hacerse del éxito que su negocio y Ud se merecen. Actué hoy, es gratis (por ahora) Lo espero!

Recuerde: Si Ud aún no tiene negocio propio, no se haga problema y únase, juntos podemos ayudarlo a decidir cual es la mejor opción en base a sus necesidades, además existe un grupo creado por mí mismo que se dedica a la capacitación, se llama "Aprender a Emprender"

lunes, 19 de enero de 2009

, , , , , ,

Palabras Claves para tráfico web


Recientemente leí en un blog, como usaban estas palabras claves para atraer tráfico:

"... Vegetal envidia

¿Qué persona cuerda podría relacionar estas dos palabras?, Bueno, sé que el tomate se pone envidioso de la lechuga cuando se junta con el apio, pero no pasa a mayores (y ojo, que esta keyword me ha dado 21 visitas -p ).

Videos de vello púbico

Amigo, creo que lo que buscas esta un poco más abajo -p .

Cómic de pezones

¡Sí señores!, también pederastas y conocidos pedófilos visitan mi blog.

Videos porno de Halle Berry como Gatúbela

No amigo, esto no es el cielo, es sólo un blog.

Cómic porno de los Piratas del Caribe

Aveces confuden mi blog con páginas porno ? , qué le voy a hacer.

Batman y Gatúbela (video porno)

Y las hormonas no paran, ¡les he dicho miles de veces que entre ellos no pasó nada! (gracias a la palabra porno he tenido 15 visitas más -D ).

Montaña rusa porno

Sin comentarios... "

Ciertamente me pareció interesante ver como estas palabras atraían tráfico a ese blog, pero nada tenian de relación con el contenido que se presentaba; entonces me pregunto, ¿cómo puede ser que estas palabras ayuden a un sitio y que este tráfico no segmentado pueda ser de utilidad para una web de negocios? (o no).

¿Ud. usaría palabras "populares de internet" para generar trafico hacia su negocio? (¿Incluso sabiendo que será un tráfico NO segmentado?)

No Olvide que siempre puede aprender más sobre estrategias de negocios AQUI!

sábado, 17 de enero de 2009

, , , , , , ,

Dinero en Internet, Se puede vivir o morir de ello?

Quiero comenzar este año con un post reflexivo, especialmente para los nuevos emprendedores de la web de los cuales, ciertamente, me estoy ocupando mucho en los últimos tiempos por razones que tienen que ver justamente con el desempeño, las metas y las obligaciones que se deben asumir al emprender.



He leído demasiados temas acerca de como podemos vivir de Internet y es por ello, que seguramente, como en su momento, yo tome la decisión de enbarcarme en semejante travesía; que muchos emprendedores (o personas motivadas) se sienten atraídos por esa muy difundida idea: El hecho de poder vivir de internet.

Pero en honor a la verdad hay cosas que también es necesario reconocer como por ejemplo las relacionadas a los mitos, como estos:

- Administracion Libre del Tiempo: Si hay una gran ventaja de los sistemas de negocios en la web es que BASICAMENTE tenemos la facilidad en la adminstracion libre de nuestros tiempos, lo que puede traer como consecuencia que muchos emprendedores confundan libertad con libertinaje. El hecho de que podamos manejar nuestros tiempos a discreción no quiere decir que podamos holgazanear más de lo que estamos produciendo con un sistema probado, ni que debemos sentarnos a ver como todo fluye mientras nos regocijamos como emparadores en laureles... Hago estas acotaciones porque muchos nuevos emprendedores creen que su tiempo es sinónimo de azar y en realidad debemos compender que la ecuación es simple: A más tiempo invertido + Ganancias, mientras que por otro lado: Menos tiempo invertido - Ganancias
Lo que yo recomiendo son lapsos periódicos de tiempo organizados en tandas de por ejemplo 90 minutos seguidos de producción con 15 minutos de descanso durante una jornada de por lo menos 8 Hs.

- Ganancias Infinitas: No puedo decir que esto sea una mentira pero tampoco estoy de acuerdo con su exageración constante porque puede resultar en una falsa motivación y finalmente en una frustración que se cobra la necedad de muchos emprendedores noveles, por ello prefiero ser realista y calcular mis propias ganancias en base al factor tiempo y a las metas que nos propuestas. Durante toda mi experiencia de emprendedor siempre me ha resultado más útil tener una noción lógica de los negocios sin desatender la motivación pero Ud como emprendedor no puede dejarse atraer por utopías ni por promesas exageradas porque finalmente luego de ese (corto) período de exaltación traducimos nuestra frustración comercial en comentarios como: "jamás cobre por ese multinivel, no pagan sus promesas, son mentiras" o peor "es el peor negocio, no entren es todo mentira, nunca cobre un centécimo porque su sistema no funciona". Y esto no es otra cosa que una frustración a causa de no haber analizado aquello que realmente podía ser viable en base al TIEMPO, la inversión y la CAPACITACION para tal negocio.

No quiero extenderme con este post, pero le pido encarecidamente a Ud Nuevo Emprendedor que por favor "no salte de rama en rama" ni desatienda EL TIEMPO y LAS GANANCIAS (sin llegar a hablar de la inversión, son dos pilotes importantes del emprendedor) porque si perdemos el equilibrio en una de las puntas podemos vernos seriamente comprometidos... y fracasados.

A propósito de todo esto, he aquí un video un tanto gracioso pero afín al tema:


Espero que pueda reflexionar acerca de esto y pueda sacar sus propias conclusiones, porque realmente creo que nunca esta demás explicar obviedades que muchos "expertos" de negocios no se atreven a decir por temor a perder adeptos o a ser vistos como pesimistas.
(Espero leer sus comentarios y disculpe las faltas de ortografía porque estoy escribiendo directamente desde mi pc portatil en un minuto que se me dió libre.)

Visite la Red Social de Negocios con mayores Contenidos Online Gratis!

viernes, 9 de enero de 2009

, , , , ,

Adwords Seminario de Propuestas para Clientes

Primer Seminario en Linea para Agencias de Latinoamérica desde el canal oficial de Google. Si tiene dudas o quiere conocer más sobre los seminarios por favor visite: adwords-al.blogspot.com

Recuerda que puedes ver mas videos de negocios de cientos de usuarios en este link: http://alexanderbobadilla.ning.com/video

viernes, 2 de enero de 2009

, , , ,

Click2Sell la alternativa a clickbank y sus ventajas


Me siento muy complacido en comentarles que llego la competencia de Clickbank, su alternativa es CLICK2SELL, me parece espectacular esta gran oportunidad de negocio para los que vivimos en latinoamerica, ya que con clickbank es imposible afiliarse, les paso un breve resumen
  1. Click2Sell, a diferencia de Clickbank, acepta registros de practicamente cualquier país en el mundo. Esta razón es más que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoria de paises no son aceptados. Además permite tener una base de productos y afiliados exponensialmente mayor.
  2. Es gratis registrarse: click2Sell, no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor o incluso PayDotCom que te permite tener cuanta gratis pero solo para un producto.
  3. Vender productos sin límite:La cuenta de click2Sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional. PayDotCom cobra $29 por una cuenta ilimitada.
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: click2Sell permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos. Clickbank no permite vender productos físicos.
  5. Hasta el 95% de comisión: Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisión. PayDotCom ofrece hasta un 80% y Clickbank un 75%.Herramientas para afiliados:
    Los vendedores pueden ofrecer material promocional además del enlace típico de promoción.
  6. Adicionalmente clik2Sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.Cargos fijos para vendedores:
    Los cargos por venta de click2Sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o más. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.
  7. Acceso a la red de afiliados y productos:A diferencia de ClickBank y PayDotCom, Click2Sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.
  8. Formas de pago:click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and Moneybookers. Puedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookersclick2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cuál significa pagos inmediatos. Clickbank envía cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.
  9. Comisiones hasta por 6 meses click2Sell permite recibir tus comisiones aún si las ventas se realizan 6 meses después de la primera visita.Ranqueo de vendedores
    Si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  10. Control de comisión por afiliadoEn click2Sell si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema
  11. Control de paises El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no venderControl de precios El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente
  12. Control sobre devoluciones: Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.Este servicio es una solución definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos.

Si quieres abrir una cuenta CLICK2SELL puedes hacerlo pinchando AQUI!!!

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: