Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 25 de febrero de 2010

, , , ,

Como promocionar un Multinivel en Redes Sociales

Cuando de promocionar un negocio en Internet se trata, debemos entender que la exposici贸n es un factor elemental para lograr prospectos gratuitos, es decir publicidad de nuestro negocio que de otra forma tendr铆amos que pagar para hacerla conocer a una grupo de personas.
Esta exposici贸n gratuita de nuestro negocio multinivel la logramos utilizando simples estrategias con nuestros perfiles en las redes sociales m谩s conocidas como Facebook, Youtube, Twitter o MySpace.
Tener presencia en esas redes y utilizar los contactos preexistentes nos permitir谩 darnos a conocer como emprendedores y adem谩s podemos empezar a publicar las novedades de nuestro multinivel sin la necesidad de infraestructuras para email marketing o fidelizaci贸n, por ejemplo (lo cual no quiere decir que no debamos hacerlas).



Facebook es una de las mejores redes sociales donde podemos dar a conocer nuestro multinivel gratuitamente pues existe la posibilidad de crear p谩ginas especiales para atraer e informar a las personas que deseen recibir informaci贸n sobre nuestro negocio; me refiero a las Fan’s Pages de Facebook.



Estas p谩ginas de fan谩ticos no solo pueden ser utilizadas por las grandes empresas o por los famosos, muy por el contrario, cualquier emprendedor o persona de la web interesada en hacer conocer “algo” en particular puede armar su propia Fan Page y exponer desde all铆 sus ideas m谩s importantes con un feedback directo de los... Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: