Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 29 de marzo de 2010

, , , ,

Video Afiliados SUPREME Global Telecom Connect Feeder

En esta presentacion de George Cardozo el nos explica como funciona este multinivel de telefonia VoIP y como ganan mucho mas los afiliados SUPREME (antes conocidos como Premium's)

Global Telecom Connect Feeder nos permite tener casi el doble de ganancias afiliando a otras personas con el plan SUPREME que incluye los mismos beneficios que el plan comun pero con casi 700 minutos mas para llamadas a fijos y celulares (tambien podemos vincular nuestro propio celular a un numero local) y ademas obtenemos ganancias directas de $25 dolares por cada nuevo afiliado SUPREME que ingrese en nuestra linea de manera que ciclamos mas rapido y con mayor margen de ganancias.

La presentacion dura 37 minutos pero se explica con lujo de detalle lo que todos debemos conocer sobre este fantástico negocio, mirela y déjeme su comentario:




Para recibir un curso de entrenamiento rápido + una guia de inicio gratis haga clic aqui.

Este artículo está publicado originalmente en mi Blog Especializado en el MLM Global Telecom Connect Feeder.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: