Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 30 de junio de 2010

, , , , ,

Como Ganar Dinero Real Con Un Multinivel Por Internet

Ingrid desde Argentina me envió un correo que quiero compartirlo contigo, pero antes quiero que me escuches pues deseo explicarte como puedes ganar dinero real con el multinivel  Global Telecom Connect Feeder durante tus primeros 30 días:
Descargar MP3 A tu PC - 4.64 MB - 00:05:04  


On Tue, 29 Jun 2010 11:00:45 -0300, Ingrid V. wrote:


Alexander:
yo siempre leo tus correos, intento empezar algo por internet obviamente para ganar algo extra .
Creo en la realidad de los negocios por internet y pretendo hacerlos.
No entiendo bien lo de GTC, qué tendria que hacer yo solamente promocionar que entren al negocio?
Si ingreso en qué tiempo real ganaré mis primeras comisiones?
Cuánto más de la cuota mensual debo invertir?
Vos sabes que en Argentina por poco que sea la cuota son dolares, quiero saber bien antes de meterme, no te parece?
Me gustaria entrar a un multinivel para aprender cómo hacerlo, ganar y luego intentar otros modelos de negocio por internet.
Espero tu respuesta y puedas aclarar mis dudas y alentarme. Ya que tengo un negocio fisico que la verdad no anda muy bien.
Muchas gracias
Ingrid V.

Mi respuesta fue esta (te la transcribo textual):

Hola Ingrid, gusto en saludarte.
Pues mira, vamos por parte dijo Jack:


1. No entiendes bien GTC? Nose si viste este video que te lo super recomiendo ahi mi sponsor explica detalladisimamente de que se trata, por favor velo o descargatelo si?, aqui esta: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/05/video-oficial-afiliados-global-telecom.html


Y si quieres una explicacion mas corta yo cree una presentacion que la puedes descargar aqui: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/05/video-visa-gkard-y-como-funciona-global.html


Sin embargo si no quieres ver ningun video te puedo decir a grandes razgos que GTC e una empresa multinivel de servicio VoIP es decir telefonia por internet, nosotros ganamos dinero en dolares por medio de una Visa solo por recomendar a otros para que ingresen debajo de nuestra red, por lo cual existen dos planes, uno basico de 50 dolares y otro avanzado de 99.95 dolares. Te recomiendo por favor que veas o descargues lo videos te aseguro que asi entenderas mejor cada detalle si?


2. En cuanto tiempo tendras dinero en mano? Pues mira el negocio esta creado para cumplir objetivos mínimos en 30 dias (ese objetivo es que cada afiliado tenga 2 afiliados directos que a su vez cada uno de ellos tengan sus dos directos) si tu cumples con ese objetivo pues ganaras dinero en el tiempo en que logres cumplirlos, por ejemplo si eres muy pero muy responsable y afilias a 6 en tu primer semana entonces recibiras tu tarjeta Visa para tu tercer semana y ya estaras ganando sin esperar a cumplir tu mes, pero en la realidad l mayoria solo tiene ganancias a partir de su segundo mes.


3. No existe una cuota mensual, lo que existe es un costo de mantenimiento que se debita de tus comisiones mes tras mes para mantenerte activa, si tu por ejemplo elijes el plan basico entonces se te debitaran 37 dolres todos los meses para mantenerte activa, desde tooodas tus ganancias acumuladas ese mes, es decir si tu haces el negocio nunca pagaras ese costo realmente sino que se veran amortizados por tu trabajo y por la cantidad de comisiones totales que tengas disponibles.


4. Si entiendo lo q me decis de Argentina (recien lei que eras Argentina jaja perdon por el tu en ves del "vos" jaja) y por eso yo trato de informar mucho mucho sobre como podemos beneficiarnos de esto de la telefonia VoIp desde nuestras ciudades y como es posible ganar en dolares, nose de que ciudad sos vos pero yo soy de Formosa, una de las mas pobres del pais y de las mas chiquitas y realmente yo comento en mi articulos casi siempre que subestime mucho a mi localidad por ser como es pero despues me di cuenta de que si existia mercado y si habia gente disponible a invertir 200 pesos del plan basico al principio para ganar el triple o al cuadruple desde su segundo mes, realmente era una cuestion de enfoque, mira justo te estoy respondiendo esto y me viene como anillo al dedo porque acabo de publicar una articulo sobre esto en mi blog, si quieres echale una miradita: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/06/hay-mercado-para-el-voip-en-argentina.html


5. Bueno yo soy sponsor de este mlm pero si me eliges te puedo ayudar, de hecho DEBO ayudarte porque sino lo hago se me cae mi red (asi de simple) y cada afiliado que tengo es tan pero tan importante para mi que hasta les doy webs personales y los capacito con todo lo que vendo y tengo, por ejemplo si deseas puedes ver esto: http://www.elmejorafiliado.com.ar/descargue.htm este es el audio curso que les entrego a todos y cada uno de mis afiliados para que hagan lo mismo q hago yo para tener exito en este mlm.


Bueno Ingrid, espero que si necesitas algo mas me contactes, nose si tenes mi msn para chat si queres agregame.


Estoy a tu completa y total disposición y me encanta responder tus dudas.


Beso.
- Alex
Sponsor Gold SUPREME GTC

También esta semana en el Blog MLM GTC:

¿Hay mercado para el VoIP en Argentina?
• [Audio] ¿Qué es lo peor del Multinivel?
¿Quién es Alexander Bobadilla? (this article in Blog GTC english)
• [Audio] El Beneficio del Multinivel Global Telecom...
• [Audio] Landing Page Para Multinivel
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola amigo he encontrado tu blog, y me ha gustado, me interesaria hacer un intercambio de enlaces con tu blog si estas de acuerdo visitame y dejame un comentario o contactame directamente...

    Att. Jose Ignacio
    http://pensandolento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: