Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 7 de junio de 2010

,

Quienes pueden usar Paypal?

Paypal define una serie de cuestiones que a veces no son tenidas en cuenta a la hora de comenzar a utilizar su servicio pues si bien muchos se registran luego no saben la causa por la que sus cuentas fueron congeladas casi instantáneamente o directamente baneadas.

En el caso de las empresas sucede que si Paypal localmente recibe información de quejas reiteradas de clientes o algun dato adicional referente a las transacciones realizadas desde la cuenta activa en Paypal hacia otros paises de modo ilicito o con motivo de evasion de impositiva o cualquie otra situación irregular entonces esa también es una causa de congelamiento de la cuenta. Si esto sucede al poco tiempo de creada la cuenta y no esta verificada es casi seguro que no se la volverán a activar.

Que sucede con las personas en Paypal?
Las personas comunes, los compradores y vendedores online muchas veces realizan transacciones de dinero sin tener sus cuentas verificadas y si son nuevos y el monto excede el limite de 500 dolares en menos de una semana entonces también sus cuentas pasan a ser congeladas.

Vean lo que nos dice la compañía en una de sus secciones dentro de la política que "firmamos" al registrarnos:


Requisitos. Para utilizar el servicio, deberá registrarse para obtener una cuenta. Los usuarios sólo pueden ser titulares de una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Nuestros servicios sólo están disponibles para usuarios quienes actúen en una capacidad individual; no puede actuar como agente para otra persona ni abrir una cuenta PayPal para otra persona. Usted puede abrir una cuenta empresarial, pero PayPal puede requerir información adicional de usted para verificar su capacidad de actuar a nombre de tal empresa. Debe tener la capacidad para celebrar contratos vinculantes legalmente conforme la ley aplicable. Sin limitar lo anteriormente expuesto, nuestros servicios no están para todos los individuos y PayPal se reserva el derecho de negar acceso al servicio de PayPal a cualquier individuo o empresa por cualquier razón o sin razón alguna. Sin limitación a lo anteriormente mencionado, nuestro servicio no está disponible para menores de edad (según lo definido en su jurisdicción, normalmente aquellos menores a 18 años), personas quienes hayan sido suspendidas de nuestro Servicio, o a personas quienes presenten un nivel de riesgo inaceptable.
Aunque Paypal es muy clara con respecto a quienes pueden usar sus servicios a veces su "politica de paranoia" hace que cualquier persona que este registrada con nombres parecidos a los que circulan entre las grandes agencias de seguridad informatica y organismos fiscales publicos con el rótulo de peligrosas, sea propensas a desactivaciones y baneos sin previo aviso.

Este es un tema aparte que voy a tratar en otros post pues exige un mayor análisis para entender como funciona Paypal.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: