Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 1 de junio de 2010

, , ,

Smowtion Media no tiene nada que envidiarle a Adsense

Hace algún tiempo publiqué mis primeras experiencias con el sistema de publicidad que nos ofece Smowtion Media y lo comparé con Google Adsense, y ahora puedo decirle que no tiene nada que envidiarle a ese sistema de publicidad porque si bien Adsense basa sus anuncios por segmentos de interes, Smowtion Media nos permite tener nuestras ganancias de bolsillo por diversos medios de pagos, entre los que podemos contar con una tarjeta Mastercard que ellos mismos nos la entregan y con la que podemos tener nuestro dinero mensualmente con solo esperar 2 horas.

Además en Smowtion Media nos permiten también retirar nuestras ganancias via Paypal cuando tengamos minimamente 100 dólares acumulados, no es genial?


Mira, aqui hay un pequeño video explicativo:


Por todo esto recomiendo fuertemente Smowtion Media a todos los que tengan blogs o sitios webs y quieran rentabilizar su tráfico solo con publicidad de pago.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...