Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 27 de julio de 2010

, , , ,

🤾‍♂️Como Tener Éxito en el Multinivel: La Estrategia y El Sistema

Lo que la mayoría de los nuevos emprendedores multinivel no sabe es que para tener éxito en esta industria del network marketing mlm hay que contar con por lo menos dos cosas:


- Un sistema que automatice parte del negocio
- Una estrategia de prospección replicable


Suena simple y suena frívolo a la vez pero créeme cuando te digo esto: Si no los implementas estarás frito.
Los negocios multinivel tienen la fama de estar embebidos de mitos que no siempre son reales o que nublan el juicio de quienes están buscando una propuesta de negocio seria y que caen enredados en la vieja puesta en escena de todo aquello que es posible y prometedor con frases como: “Alcance su libertad financiera” y “Este multinivel es mas fácil que cualquier otra cosa que jamás ha conocido”… bueno, eso no siempre es así.


Por eso y para evitar tener que enfrentarnos con la dura realidad del fracaso he creado un nuevo reporte llamado “5 Estrategias Avanzadas para Multinivel”.


Verás, ya me cansé de leer tantas estupideces en la web sobre como unos atacan al sistema multinivel y otros defienden sus negocios a muerte, te juro que no podrías creer todas las sandeces que he leído en estos años de una y otra parte sin que realmente traten de aportar nada que les resulte útil a los nuevos sponsores de multinivel que no saben para donde correr cuando entran al negocio y se encuentran perdidos entre tanto bombardeo marketinero.

La realidad del multinivel es muy dura para todos los que no saben como enfrentar los recovecos más oscuros que se le van a presentar mientras desarrollen una red de network marketing mlm. Lo que los sponsores desesperados suelen hacer es solamente mostrar aquella faceta más encantadora del negocio tratando de salvarse en una última brazada para llegar a su segundo mes activo.
Muchos que estén leyendo esto probablemente se sientan identificados y otros probablemente me estén odiando, lo cierto es que no tengo intenciones de que ningún emprendedor se sienta atacado, pero la verdad es siempre dolorosa cuando afecta nuestros intereses directamente y la única forma de evitar sentirnos frustrados es asumiéndola y desafiándola, en este caso con INFORMACION OBJETIVA.


No olvides que todos estamos en el mundo de los negocios online para ganar dinero pero hay unos que quieren beneficiarse egoístamente de aquellos que están más vulnerables desde el punto de vista técnico, al carecer de verdadera información y de estrategias de negocios probadas; pero hay otros que estamos buscando ganar dinero convencidos de que ayudando e informando se pueden lograr resultados extraordinarios para gente ordinaria que busca honestamente la libertad económica.



Ser parte de una red multinivel no es solamente buscar mas personas y afiliarlas, el PROCESO de hacer eso es lo que nos define como buenos o malos sponsores, como emprendedores honestos éticamente o como meros oportunistas enviciados con el dinero rápido.
Siempre hay dos caminos y siempre la elección que hagamos puede beneficiarnos o perjudicarnos, pero no debemos dejar de recurrir a aquellos que han tenido éxito porque la única fuente para mantener altiva la pasión por lo que hacemos es buscarlos y encontrar en ellos un refugio para nuestra propia esperanza de lograr el éxito.


Simplemente quise decirte esto porque he visto cosas en las ultimas semanas que me han dejado impactado, por la forma que veo como se están promocionando algunos multiniveles y solo para dejar en claro que esto no es una lotería ni una cuestión de suerte, sino de todo lo contrario, pues como dije al principio se necesitan dos ingredientes claves: Un Sistema y Una Estrategia, sin eso… no hay red multinivel, no hay ganancias en dólares, no hay éxito. 🎯
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Si quieres tener exito en multinivel tienes que ver esto: http://cambiandoalmundo.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: