Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 12 de septiembre de 2010

,

AMR Website Tester.biz Ganar dinero por testear sitios web

Hace algunos dias me invitaron a participar de un sitio web que prometia ganancias en dolares solo por testear sitios web, este programa tiene el nombre de AMR Website Tester, aparentemente´han tenido algunos problemas como vemos aqui, en esta aclaracion que aparece en estos días:


Es nuestra mayor responsabilidad para garantizar la calidad y originalidad de las pruebas de página web a los clientes de la empresa. Por desgracia, nuestra revisión de los datos de 400.000 miembros registrados mostró que algunos miembros mentido y engañado a nosotros de diferentes maneras, tales como registrarse varias veces o usando los datos son correctos, obviamente, para registrarse. Es una lástima que algunos pocos tramposos impedir el éxito de un gran proyecto.
AMR es una empresa real que ofrece puestos de trabajo real para gente real para ayudarlos a ganar dinero real a través de la actividad económica real.
En interés de todos los probadores honesta sitio web (y esos son la gran mayoría), tenemos que garantizar que los clientes corporativos a sacar entregado resultados reales para su dinero. Sólo entonces, el éxito a largo plazo de la Estrategia de AMR El éxito es inevitable.
Por eso, hemos decidido establecer algunas funciones adicionales para garantizar que sólo personas reales realizar pruebas de página web y les paga por ello, antes de que iniciemos nuestro programa.
Estos 2 ó 3 días es una muy buena inversión para todos los probadores de sitios web que desean convertir el éxito de la estrategia AMR en una historia de éxito a largo plazo.
Nueva fecha para el lanzamiento es Martes, 14 de septiembre, 20:00 hora del pacífico.
Gracias por su paciencia!


Adicionalmente a esto es interesante ver como se han registrado 400.000 personas para su programa de afiliados, pero teniendo en cuenta todo esto quisiera saber si es un programa que conoces y si crees que pagaran lo que prometen:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: