Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 27 de diciembre de 2010

, , , ,

Documental "An Unfair Advantage" con Marco Regil y Robert Kiyosaki

Me recomendaron este documental de Robert Kiyosaki que junto a Marco Antonio Regil hicieron creo que a principios de 2010 y en donde basicamente el tema de debate es como las personas estan siendo exclavizadas por el sistema y por el dolar estadounidense desviviendose por el en un sistema explotador en donde solo algunos salen ganando realmente, tal vez por eso eligieron acertadamente el nombre de "An Unfair Advantage" (Una ventaja injusta) para esta produccion, aqui un trailer:


Yo aun no lo pude ver porque no lo consegui, si alguien me puede recomendar algun link desde donde conseguirlo en español mucho mejor.
Si lo encuentro por estas semanas voy a postear un enlace de descarga completo en este mismo post.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: