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lunes, 21 de febrero de 2011

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Miedo a las objeciones en prospeccion multinivel


Los mas novatos en este tipo de negocios tienen mucho miedo de enfrentarse a las objeciones de las personas cuando los que ya estamos hace algún tiempo mas sabemos perfectamente que toda la negativa de los prospectos se puede resumir en estadistas que siempre nos van a dar resultados, por ejemplo, de cada 20 personas con las que hables 19 nos van a decir que NO, pero una de ellas nos va a decir que si les interesa nuestra propuesta, entonces la clave de la prospección esta en saber saltar rápidamente a esas 19 personas e ir cada vez mas rápido por la vigésima directamente.

En la prospección cara a cara, o en la telefónica, siempre vamos a encontrarnos con argumentos defensivos del estilo de vida del prospecto, fuertes cuestionamientos a nuestra propuesta y crudos entrecruces con prejuicios generales, pero nosotros no debemos estar pendientes de ellos, debemos abordarlos de forma impersonal y si después de dar nuestra presentación sentimos que la persona aún no ha madurado en su perspectiva entonces debemos seguir buscando a los prospectos que nos den el SI para poder seguir afianzando los lazos entre sponsor y futuro afiliado de multinivel.


En los negocios de redes debemos entender que cuando un prospecto nos dice “Si, me interesa”, esto no quiere decir que nuestro trabajo ha finalizado, de hecho recién comenzamos, porque como ya he dicho en otras oportunidades, ese es solo el principio de nuestra verdadera tarea que es la de capacitarlo y seguir ayudándolo para que haga lo mismo que hicimos con el y encuentre sus propios prospectos de valor.

Las objeciones que nos ponen los prospectos básicamente se fundamentan en... seguir leyendo aqui.

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