Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 21 de febrero de 2011

, , , ,

Sistemas de Afiliados, La Ventaja de Probar antes de Lanzarse...

La teoria del marketing es perfecta, pero frente a la realidad es casi una novela de ficcion sino podemos responder rapidamente a los primeros problemas que tengamos cuando estamos lanzando un producto para un nicho de mercado nuevo o por primera vez.

El riesgo de que fallemos en la venta despues de haber invertido gran cantidad de horas en crear, analizar y programar un infoproducto desde lo basico hasta el detalle mas escurridizo no puede ser solamente contenido en la etapa del planeamiento del mismo, es decir… aunque analices todos los escenarios previstos hay ocasiones en donde no vas a poder saber exactamente la reacccion del mercado hasta el mismo momento en que lo abordes de lleno, en la práctica.

Esto se lo digo muy especialmente a los novatos que como yo, en algun momento, nos pusimos a analizar todos los “contras” que tenia nuestro producto, mas sin embargo voy a recordar algo que un maestro me dijo una vez: “tu producto nunca va a tener todo el marketing que necesita”, y eso es verdad!; Partiendo del hecho de que nunca vamos a estar perfectamente preparados debemos entender que el riesgo es menor si podemos ir testeando de ante mano las preferencias, las cualidades y las necesidades del nicho que nos interesa.

Es muy lamentable cuando algunos chicos me dicen que no les fue bien vendiendo en internet con su primer infoproducto porque aunque tenian los recursos necesarios no lograron las ventas que esperaban sino hasta meses de hacer testeos y cambios en la landing page, en el autoresponders y todo eso mientras seguian pagando costos en tiempo y mantenimiento…. Eso es dramatico y lo mas dramatico es que... seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...