Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 28 de marzo de 2011

, , ,

Como ganar mas dinero con Adsense [La nueva interfaz]

Hoy, los editores de Google Adsense hemos recibido su newsletter en donde nos hablan basicamente de las ventajas de la nueva interfaz de usuario que todos tenemos en nuestra cuenta de Adsense y nos explican fundamentalmente como podemos mejorar el rendimiento de nuestro anuncios, y nuestras ganancia sobviamente, utilizando las nuevas funciones dentro de esta interfaz.

Aqui te dejo el primer articulo titulado: "Nueva interfaz de AdSense para dispositivos móviles"

"...nos gustaría presentarles una nueva interfaz de AdSense, en versión beta, optimizada para dispositivos móviles. Ahora, cuando visites www.google.com/adsense desde tu móvil, en lugar del "escritorio" habitual de AdSense, te encontrarás con una versión más simple y rápida de AdSense. Hemos creado la interfaz de AdSense para móviles con el fin de ayudarte a acceder más rápido a los aspectos esenciales de tu cuenta. Ahora puedes comprobar fácilmente tus ingresos, recibir alertas importantes y ver informes (sin necesidad de Flash) en tu teléfono.

Solo tienes que asegurarte de haber habilitado la nueva interfaz de AdSense en tu escritorio y, después, probarla. Si prefieres usar la interfaz habitual en tu dispositivo móvil, siempre puedes cambiar a la versión para equipos a través de un enlace en la parte inferior de la pantalla.

Recuerda que esta interfaz aún está en una versión de prueba, de modo que te recomendamos que estés atento a las nuevas funciones que llegarán pronto...."

Publicado por: Delwhar Hussain, Will Montgomery, Matt Clark - Ingeniería de AdSense

Y en este otro articulo titulado "Los miércoles de la nueva interfaz: edición de anuncios" se hace incapie en la funcionalidad practica de la nueva interfaz:

"...al habilitar los anuncios de texto e imagen se incrementa la cantidad de anunciantes que ofertan por el inventario de tu sitio, lo que a su vez aumenta la cantidad de ingresos que obtienes de AdSense. Hasta ahora, el cambio de todos los bloques de anuncios para habilitar anuncios de texto e imagen tardaba mucho tiempo. Pero con la nueva interfaz puedes identificar y editar fácilmente todos o algunos de los bloques de anuncios en pocos clics.

Solo tiene tienes que ir a la pestaña "Mis anuncios" en la nueva interfaz y, en "Contenido", elige la página Bloques de anuncios. Con las casillas de verificación puedes seleccionar los bloques de anuncios que quieras editar. O bien marca la casilla de verificación que está encima de la lista para seleccionar todos los bloques. En la lista desplegable "Acciones", selecciona "Editar tipo de anuncio" y la opción "anuncios gráficos y de texto/rich media". Luego, haz clic en "Aplicar", ahora los bloques estarán habilitados para esos tipos de anuncio.

Te recomendamos que habilites tus bloques de anuncios para textos y gráficos, a fin de aumentar la subasta, asegurándote de obtener el máximo RPM posible. Recuerda que algunos bloques, como los de enlaces, o algunos tamaños de anuncio no pueden contener anuncios gráficos, por lo que no podrás modificar esos tipos de anuncio.

Haz una prueba ahora, ingresa a la nueva interfaz y haz clic sucesivamente en la pestaña "Mis anuncios", en "Contenido" y en "Bloques de anuncios"....

Publicado por Alex Benton - AdSense Engineer

Pero nunca te olvides que como editor todos estos cambios van a ser inutiles si tu no pueden aprovecharlos como corresponde, por eso no dejes de hacer atractivo tu blog o sitio web en donde estas mostrando anuncios de la red publicitaria de Google Adsense siempre teniendo en cuenta que el usuario no hace clic en la publicidad que no le interesa y mcuho menos entrara con ese fin, recuerda que a los internautas les encanta leer informacion de valor, original y de calidad y paradojicamente, es el mismo criterio que Google utiliza para mostrar publicidad en su red de contenidos para anunciantes. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: