Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 27 de mayo de 2011

, , , ,

Como funciona Fazzil ¿Es un theme de Wordpress para vender?

Fazzil esta a punto de ser lanzado y estamos entrando en el último periodo del pre-lanzamiento y finalmente podremos saber de que se trata aunque en el último video de Alex Berezowsky podemos ver como funciona este plugin de Wordpress optimizado para ventas online, mira lo que nos explica su creador:



Frivolizando el trabajo del gurú del marketing podríamos decir que es un simple y sencillo theme para Wordpress pero la verdad creo que no podemos criticar eso, aunque es cierto que sistemas como estos son muy conocidos por los diseñadores de sitios webs para ventas no todo el mundo, especialmente un nuevo emprendedor, conoce este tipo de plugin y en muchos casos ni siquiera como se instala en una plataforma de blogs como la de Wordpress por eso no podemos decir que Fazzil sea una copia de un theme en español o que Alex Berezoswsky esté vendiendo una mera replica de plugins en ingles pero mas caro, decir eso sería quedarnos con una impresión errada me parece, aunque claramente depende de cada uno de nosotros y de nuestra propia experiencia usando sistemas como este.

En la actualidad no todos los emprendedores están listos para acceder a información técnica y aplicarla en pocos días a sus negocios por el sencillo hecho de que la mayoría lo hace en soledad y como cualquiernovato no saben que invertir en un diseñador es lo mas viable para poder despegar con su negocio de una vez por todas.

Además de esto hay que tener en cuenta que la inversión además del proceso de creación y soporte técnico del infoproducto debe estar también enfocada en la promoción, por lo tanto hablamos de otra suma para una campaña de pago por click que no siempre es tenida en cuenta tampoco.

No tener en cuenta esto es lo que retrasa el éxito de los nuevos emprendedores, porque como dije, no todos tienen conciencia de que invertir es ahorrarse tiempo y que además es necesario hacerlo rápido.

Fazzil viene a ser algo mas que un simple theme de Wordpress desde mi punto de vista me parece que es necesario que cualquiera que este comprometido seriamente con su idea de ganar dinero en internet tenga acceso a este tipo de herramientas y creo que el precio se justificaría porque en realidad este tipo de plugins no existe en español, lo cual ya es una desventaja para el que quiera comprarlo a menos precio pero en ingles.

Cuando en el post anterior hable sobre las polémicas que se generan en torno a lo que un coach de negocios por internet puede cobrar por sus servicios dije que eso depende de cada un ellos, es decir hay personas que si ya alcanzaron el éxito y están ganando grandes sumas de dinero pueden darse el lujo de cobrar desde 100 dólares a 10.000 por consultorías, porque de veras su tiempo no tiene precio, sin embargo creo que el mismo tipo de pensamiento podría aplicarse a los servicios y a sistemas como el que nos propone Alex Berezowsky con Fazzil porque se trata de un plugin en español, único y que ha sido perfeccionado exclusivamente para que todos los que no sepan nada de diseño puedan usarlo en pocos clicks profesionalmente, y la pregunta que quiero hacerte es: ¿Si tu creas un producto o un servicio único para tu nicho, no cobrarías el precio que quieras aunque en realidad te costo mucho menos crearlo?

Yo creo que si nos sinceramos la respuesta es obvia, además es así como funciona la economía de consumo.

Pero cuidado con esto no estoy justificando precios, lo que trato de decir es que cada uno de nosotros sabe cuánto vale su esfuerzo y eso es muy personal.

Todavía no se cuantas personas van a comprar e instalar Fazzil ni a cuantos les va a servir de verdad pero no discuto que si yo fuera un emprendedor al que un diseñador dijo que podría cobrarle 500 dólares por hacerle un sitio web completo sin actualizaciones, pues yo buscaría opciones un poco mas atractivas y consideraría sistemas como los que se ofrecen en Wordpress, en este caso enriquecido por el valor agregado de un experto pero al mismo tiempo optimizado para lo que necesitamos: ganar dinero rápido.

Por cierto, aquí te dejo unos links que encontré para que compares un poco mas:

Y finalmente un par de videos sobre el tema:
Video Tutorial de como usar un plugin para wordpress:



Y un video interesante sobre opciones de edicion en WP:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Tu dirás lo que quieras amigo, pero Fazzil es un producto mediocre cobrado a precio de oro. Efectivamente, como dices puede cobrar lo que le de la gana, pero entonces que no nos diga que todo lo hace por los emprendedores latinos. ¿Cómo te explicas que un producto claramente superior en prestaciones como Optimize Press cueste $99 y Fazzil mas de $400?, están mas preocupados en el marketing y lo que ellos llaman "El Poder de Seducción" que en generar productos de calidad.

    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Es que traducir plugins del Inglés a español para venderlo en el mercado hispano por mas de 10 veces su valor, es muy "Fazzil" de hacer.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: