Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 5 de mayo de 2011

, , ,

Disk Risk Matriz 2x2

En este video vas a aprender sobre el negocio que se llama Disk Risk Matriz (el Risk va por mi cuenta pero fijate en el video y entenderas):


Lo que quiero preguntarle a la gente que promueve este negocio es lo siguiente:

Que sucede sino se completa la segunda matriz? Cuando gano?
Lo que no dicen en esta linda presentacion es que con Disk Matriz puedes ganar dinero al principio pero al ser una matriz forzada de 2x2 cuantas personas alcanzaran a estar en la segunda reentrada? y que pasa si no completo esa matriz?
Las ganancias de la primera matriz si podran ser de 600 dolares pero sino se completa la segunda se gana $0,00 dolares...o sea NADA, por eso lo llamo Disk "Risk" Matriz.

Tienes alguna opinion? me gustaria escucharla.
Cuales crees que son las principales diferencias entre una matriz y un verdadero negocio multinivel? 
Que sistema de negocio te parece mas justo?
Porque es mas dificil hacer matriz que multinivel tradicional y en que sistema se gana mas dinero?
al final a quien le resulta beneficioso el sistema?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola Alex, como estas? Mira, sobre lo q dices "1)- Cuanto ganas al meter 1? 2? 3? 4? 5?
    Pues.... NADA!!!!!!!! Solo pagan cuando la 6ta. completa la matriz
    " es 100% FALSO. Porque se gana desde el 3ero en adelante por tus directos e indirectos. Así que decir "nada" es FALSO. Yo comprendo que tengas tu corazoncito con GTC y que estés dolido porque mucha gente que estubo ahí ahora estemos en Disk. Pues lo que nos motivó fue, entre otras cosas, que uno puede ser distribuidor con planes mucho más baratos y asequibles para los latinos. Durante todo mayo, las personas están entrando al negocio desde 40 dólares (no 150 ni 300 dólares, sino SOLO 40 DOLARES). El servicio de callback (para llamar desde tu celular usando tu saldo en Disk) ya se tiene desde mucho antes (recuerdo que en GTC pasaron varias semanas y todavía no lo activaban) y no es una novedad con centrales de acceso en varios de nuestros países. La posibilidad que da Disk Matriz de tener tu negocio por internet desde 40 dólares es real y asequible a los latinos. ¿Por qué crees que muchas personas vinimos? Porque las afiliaciones se producen más rápido que en GTC. Tal vez para ti 150 dólares sea poca cosa amigo, pero para muchisimos latinos tudavía es un gasto muy fuerte. No hay q anda malinformando a la gente. Te invitamos a participar de las conferencias para que estés mejor informando y no andes diciendo cosas lejanas a la verdad. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta bien que hayan reformado el sistema pero para mi sigue siendo una matriz injusta, tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que quiera asi como tu tienes el derecho a hacer el negocio que mejor le convenga a tu bolsillo, la diferencia entre personas como tu y como yo es que en mi caso prefiero ver todo el panorama no solo lo que me conviene, esa es una muy mala costumbre de todos los novatos que hacen negocios de multinivel que hay que erradicar.

    Es muy facil decir que vamos a ganar miles de millones y nose que mas con tal de afiliar, lo dificil es dar los detalles de como se producira eso, de las empresas, de su solidez, etc.

    Creeme que no estoy dolido porque tus patrocinadores han sido EXPULSADOS DE GTC, no se han ido, justamente porque sus novatadas les han costado buenas posiciones que tenian dentro de la compañia y ahora tienen que comenzar de nuevo.

    Sabes Enrique hace tiempo hable de otro negocio que es estafa en Argentina que se llama Destander y creeme que ademas de ser uno de los peores negocios que se dice multinivel aqui en mi pais cobran por entrada algo asi como 200 a 500 dolares por afiliado, pero paradojicamente el negocio a pesar de que ha quedado demostrado que es una estafa sigue creciendo.
    Una vez un estafador muy famoso dijo que es muy facil estafar a la gente porque quieren algo a cambio de no hacer nada, en el caso de tu negocio el precio supuestamente parece justificarlo todo, y seguramente funcionara para algunos de uds pero desde mi punto de vista el precio nunca es el problema cuando una persona esta decidida y es ahi donde entran los malos negocios y aprovechan eso para crecer.

    No porque tu mlm sea barato significa que sea viable, no porque sea caro significa que sea viable, el precio tiene poco que ver con lo que realmente es hacer network marketing, lo mas importante para mi no es el precio, es la trayectoria de quienes los promueven, sus fundamentos para explicar COMO se generan ganancias con el plan de compensacion (mas alla de su interes personal) y finalmente la honestidad.

    Si una persona que esta promoviendo un negocio carece de eso, para mi no es un negocio es un negociado que aunque le puede llegar a generar dinero no esta ayudando a nadie mas que a su propio bolsillo.

    Lo cual es detestable.

    tu sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mio pero no seamos hipocritas, por favor.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: