Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 20 de mayo de 2011

, , ,

Invertir en Google Adwords Gratis?

Invertir en sistemas de pago por click como Google Adwords para alguien que acaba de comenzar su travesia para ganar dinero puede ser un punto de quiebre porque hay muchas posibilidades de que no salga airoso porque es muy común que se venda a este tipo de sistemas como milagrosos pero mientras "aprendemos el milagro" de la venta CPC y todo eso vivimos un verdadero infierno.

Son miles de millones de personas y empresas que invierten diariamente sumas considerables de dinero para tener un anuncio en Google Adwords en su idioma, por regiones o determinando sitios webs especiales donde querermos que se muestren nuestros anuncios, pero muy pocos de ellos tienen un retorno real de la inversión y muy pocos son los que pueden narrar historias como esta de la pareja de los Baily's:

" Obtuve tu sistema secreto para conseguir anuncios de Google AdWords libre de costos. Mi primera impresión fué que no podía ser algo real.

Mi esposa y yo decidimos probarlo y nuestra sorpresa al ver los resultados fué tan grande que tuvimos que pellizcarnos para comprobar que no estabamos soñando.

Hemos sobrepasado nuestro record personal con más de $32,670 de puras ganancias desde Internet.”

Muy difícilmente esta sea la historia de alguien que hace un mes conoció que se puede ganar dinero y uso Adwords para promocionar su infoproducto por el simple hecho de que productos como este que al que hacen mención simplemente no esta al alcance de todo el mundo y esa información cuesta muchísimo conseguirla a menos que ya tengamos cierta experiencia en el uso de esta herramienta o de pago por click en general que nos permita entender como generar ingresos de internet pero a un costo minimo y hasta gratis.

Google Adwords se ha convertido en una excelente opción para todos los que quieren generar mas ventas y sin hablar del SEO o de estrategias de posicionamiento pero solamente para emprendedores que están dispuestos a invertir dinero pagándole a Google por la publicidad, pero ni siquiera eso les asegura que van a tener ventas porque es un sistema que de por si tiene sus propios secretos que no todo el mundo puede conocer de entrada porque obviamente se aprende mientras se lo usa.

Meses e incluso años pueden pasar antes de que alguien llegue a dominar una estrategia que le permita tener ganancias vendiendo en la web pero incluso en ese caso puede pasar otra buena cantidad de tiempo hasta que aprenda la utilizar correctamente todas las opciones de Google para ganar con sus sistema publicitario.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: