Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 14 de junio de 2011

, , , ,

Como encontrar micronichos rentables en internet

Para encontrar micronichos de negocios rentables en internet hay que usar herramientas de negocios avanzadas y un enfoque probado para sacarle el jugo a nuestro producto.

Si tu ya estas haciendo negocios por internet debes tener en cuenta que los nichos de negocios son la mayor fuente de ganancias en internet, los macro segmentos son los que todo el mundo usa y mercadeamos pero justamente el mayor problema de mercadear sin segmentación avanzada esta en que no llegamos a nadie pero estamos hablando de todo… o sea, como dice el dicho “el que mucho abarca poco aprieta”.

La segmentación avanzada a través de simples herramientas como Google Adwords Keyword Tool nos permite identificar y crear estrategias para mercados en auge pero con poca competencia.

Si a este tipo de herramientas de análisis online le agregamos software para trabajar al máximo un micronicho de negocios, por ejemplo con el Profit Monarch (software que me encanta porque me permite crear posicionamiento y ventas en menos de 30 dias en mercados en donde jamás estuve antes), si usamos el poder de las herramientas y del software sumado a tu propio conocimiento del marketing online general entonces puedes crear estrategias para micro nichos directamente en piloto automático.

Como digo siempre, no subestimes el poder de las herramientas gratuitas ni tampoco de las herramientas pagas como Google Adwords que te van a permitir llegar directamente a los prospectos que tu producto necesita.

No es la primera vez que lo voy a decir pero la verdad siempre que escribo sobre micronichos me sube una adrenalina desde los dedos hasta la punta de los pelos de solo pensar cuantos miles de mercados inexplorados existen en la actualidad, sobre los que mas me gusta trabajar tiene que ver con el mundo offline, las “curas” para enfermedades o tratamientos alternativos y sobre aplicaciones para móviles, pero así como te enumere esos tres, incluso dentro de cada uno de ellos podemos hablar de “sub micronichos”, por ejemplo ciertas empresas de aplicaciones móviles tienen cierta demanda de aplicaciones para redes sociales, para organización del tiempo o para entretenimiento.

Esto quiere decir que siempre hay micronichos de negocios inexplorados y cada dia existe una gama mas amplia de consumidores que están insatisfechos, de los que TU podrías ser parte de la oferta con tu infoproducto, tu blog, tu sitio web o tu enlace de afiliado, eso es tan real que hoy en dia los que mercadean aplicaciones son algunos de los programadores mejores pagos de la web.

En fin, el tema es inmenso daría como para escribir cinco o seis ebooks pero por el momento es solo esto lo que quería contarte y por supuesto, te animo a que aprendas a hacer (mas) dinero en la web si es que ya tienes experiencia en el mercadeo convencional.
Y si no viste mi video sobre como usar la Google Keyword Tool, aquí te lo dejo de nuevo:





compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: