Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 7 de junio de 2011

, , , ,

Como trabajar en Estados Unidos legalmente desde america latina?

Aunque parece una pregunta con trampa, en realidad no lo es porque ahora cualquier persona puede trabajar para empresas de los Estados Unidos, legalmente, desde cualquier ciudad de america latina y sin salir de su casa, te estaras preguntando como funciona eso y para quienes funciona, pues dejame decirte esto:

Desde hace muchos años los paises del primer mundo utilizan la mano de obra que naturalmente es mas barata en el tercer mundo (por ejemplo america latina o paises en vias de desarrollo) porque no solamente abaratan costos sino que permiten a las compañias de todos los sectores de muchas industrias poder producir mas en menor tiempo.

En la actualidad existen muchas empresas americanas que permiten que cualquiera de nosotros desde Argentina, Peru, Mexico, Colombia o donde sea, trabajemos para ellos ensamblando productos primarios que se venderan en los Estados Unidos.

Son productos basicos que cualquiera podria armar y vender en su propia ciudad, pero ahora gracias a internet existen paquetes de envios y comisiones en dolares que tu podras cobrar si te contactas con las empresas indicadas que pagan en tiempo y forma.

Como ya dije, este sistema te permitira trabajar para empresas de los Estados Unidos legalmente y desde tu casa administrando tu tiempo y ensamblando diferentes productos que recibiras en tu domicilio.

Si quieres ver mas acerca de que se trata esta oportunidad de negocios/empleo puedes hacer click aqui pero en mi experiencia personal solo te lo recomendaria si es que estas sin un empleo en la actualidad ya que este tipo de empresas demanda que por lo menos tengas 4 horas diarias como minimo para poder trabajar  para ellas y ganarte unos dolares mensuales estables.

Los requisitos son muy basicos, casi nulos y la mayoria de las instrucciones son extremadamente sencillas y las recibiras llamando por telefono o sencillamente mandando un email.

Aclaracion: La mayoria de estas compañias paga a traves de cheques que se emiten desde Estados Unidos. Si quieres trabajar para mas de una compañia a la vez te recomiendo que administres correctamente tu tiempo y no existen limites acerca de con cuantas compañias puedes trabajar al mismo tiempo, puedes trabajar para una, dos o mas al mismo tiempo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. hola me intereswa tu propuesta o esta oportunidad pero savez no se hablar ingles dime es necesario gracias espero tu comentario mi correo es m37martinez777@hotmail.com
    por favor emviame tu comentario es importante que lo lea gracias

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: