Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 7 de agosto de 2011

, , ,

Como ganar dinero en internet siendo networker ¿Cómo se puede hacer dinero extra real de la web si no podemos disciplinar nuestra personalidad?

Una de las cosas que todos los networkers necesitamos reconocer antes de poder entusiasmarnos con la idea de la libertad financiera y de los miles de dólares que potencialmente podemos llegar a ganar de internet, es que para hacer realmente y para lograr vivir el famoso estilo de vida 2.0 necesitamos tener disciplina.

La disciplina para ganar dinero en internet es un valor personal que raramente tenemos impregnado y lo digo porque a mi mismo me cuesta muchísimo seguir las rutinas que tengo que hacer en mi dia a dia para ganar mas dinero incluso con sistemas gratuitos como Adsense o Clickbank.

La verdad que es muy difícil auto moderarnos para ganar dinero y disciplinarnos y es una lucha dia a dia cuando no tenemos el habito de la disciplina para lograr los objetivos, pero aunque es una lucha personal es también posible y a través de ella podemos obtener resultados realmente sorprendentes.

A modo de confesión tengo que decir que una de las cosas que mas me cuesta es poder cumplir con mis rutinas diarias, no porque sean abrumadoras o porque no sepa como llevarlas a cabo sino por el simple hecho de que tener que administrar mi propio tiempo y dejar de lado otras cosas a veces se puede transformar en una verdadera carga especialmente porque tenemos otros asuntos que atender como la familia o los amigos u otros imprevistos que cotidianamente nos quitan tiempo para nuestras tareas.

Se que el poder administrar tu propio tiempo y vivir de la web es el sueño de muchos pero en términos prácticos es una pesadilla cuando no podemos disciplinarnos y fijar metas reales para nuestro dia a dia, porque la ventaja de no tener jefes en internet y de emprender por nuestra propia cuenta a veces nos hace perder el tiempo pues no hay nadie que nos exija que cosas cumplir mas que nosotros mismos.

Los que ya tienen experiencia en negocios por la internet deben saber que esto es así, a veces incluso si trabajamos desde nuestra casa, los familiares, los amigos, el teléfono, la televisión y un sinnúmero de interrupciones que no siempre podemos controlar o no podemos aislarlas de nuestro día a día se pueden transformar en factores contraproducentes que van a dilatar nuestros objetivos financieros en la web.

Cuando me refiero a tener disciplina para lograr nuestros objetivos y ganar dinero no digo que tengamos que cumplir ordenes de nadie ni que tengamos que vivir pegados a la pc, lo único que digo es que si queremos ganar dinero de internet debemos establecer prioridades, dejar de jugar en las redes sociales, dejar de atender asuntos no importantes como las visitas de amigos o cosas así, y dejar de lado todo aquello que sabemos que no aporta a nuestro objetivo diario, por ejemplo si en nuestra agenda de cosas por hacer en el día tenemos que cumplir dos o mas tareas necesarias para hacer crecer nuestro negocio online, entonces enfoquémonos en cumplir y luego hacer todo lo demás que no esta incluido en esa agenda diaria, de manera que tu organización personal sea realmente efectiva para ser un buen networker y ganar dinero real.

Estas pequeñas cuestiones que parecen muy obvias no lo son tanto porque muchas veces no nos damos cuenta de la influencia que tiene en nuestro ideal de ingresos online, ya que como es sabido, ganar dinero de la web es posible pero no es mágico sino podemos organizar todo lo que sabemos a favor de nuestros objetivos.

Y aunque nos organicemos y aunque sepamos toda la teoría de negocios necesitamos poder controlar el factor mas pendulante de todos: nuestra propia personalidad.

Y eso solo se logra cuando podemos hacer una autocritica cierta de que cosas están jugándonos en contra y contrastándolas con lo que realmente queremos lograr: ganar dinero de la web, pero tenerlo en mano rápido.

¿No es ese el objetivo de todos nosotros?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Se a lo que te refiers pero si uno quiere teneer un ingreso debe hacer sacrificios es decir lo bueno de trabajar por internet es lo que tu dices que lo podemos hacer desde casa y que no tenemos jefes pero por tanto también debemos hacer de cuenta que estuvieramos trabajando en otro lado donde nos tocara cumplir horarios y de esta forma esforzarnos por dedicarle al meno 2 horas diarias a trabajar por internet por que lo bueno de esto es que uno no se tiene que matar tanto y con solo este tiempo es suficiente claro que si queremos ganar más pues trabajamos más es como todo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: