Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 29 de noviembre de 2011

, ,

10 Mandamientos de Donald Trump para ser Exitoso

Donald Trump es una inspiracion para miles de emprendedores, vendedores, inversionistas y personas comunes que quieren superar en todo el mundo porque su mensaje es claro y sencillo, el logro destacarse solo por dos frases importantes que lo terminaron definiendo; pero los mandamientos que te traigo hoy son algunos de los mejores que podras escuchar si estas en tu propia busqueda del exito y si realmente estas comprometido en alcanzarlo, mira el video:



"Tomate el tiempo de ver al dia de hoy como una oportunidad" 
Wow... que gran frase y que cierta es!

De entre todas es la que yo elijo para comenzar mi dia y creo que es la forma en la que deberiamos ver a las posibilidades infinitas que nos depara el creer que podemos y que vamos a hacer exitosos.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: