Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 30 de mayo de 2012

, , , , , , , , ,

Lecciones de Victoria Grant sobre la banca mundial

Hemos llegado a un punto en donde la economica perversa del mundo es tan obvia que hasta una niña de 12 años puede darse cuenta de cuan mal funcionan las cosas.


Victoria Grant es una canadiense que esta siendo furor en la web en estos dias porque ha logrado acaparar la atencion de miles de personas al dar una tan precisa descripcion de la realidad haciendose solo algunas preguntas simples.


Quiero que veas el video, no tiene desperdicio: Ahora, lo que yo me pregunto es: ¿Cuantos de nosotros aun no nos estamos dando cuenta del sistema en el que vivimos y cuales son las implicancias para nuestro futuro? ¿Cuantos de nosotros hemos decidido tratar de cambiar nuestras vidas alejandonos de todo este sistema perverso para lograr un modo de vida que tenga cuenta a otros y no solo su dinero?


Estas son solo preguntas que, por lo menos en mi caso, me ayudan a crear mejores oportunidades, no solo para mi sino tambien para la sociedad en la que vivo donde todos parecen ser ajenos a las carencias del otro pero mas tarde se quejan de la inflacion y de los robos.


La sociedad es un ciclo de perversion donde el dinero esta por sobre la justicia y el binestar real de todos los que la integran, lamentablemente los peones de esta jugada son todos los asalariados y los que por obligacion deben seguir alimentado la maquinaria del perjuicio consentido. Yo no creo en las causas perdidas, pero si creo que tomar las oportunidades del sistema para ayudar a otros es la mejor opcion que un networker puede traer para su casa y para su pais.


• Alexito!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: