Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 2 de junio de 2012

, , , , , , , , , ,

Jes煤s Vizcarra Calder贸n avanza en la conquista del mercado ruso con SuKarne

Jes煤s Vizcarra es uno de los empresarios m谩s importantes en M茅xico. Naci贸 en Culiac谩n, Sinaloa. Actualmente es presidente de Sukarne/Grupo Viz, empresa familiar y que hoy en d铆a se ha convertido en uno de los corporativos con mayor participaci贸n en el procesamiento, distribuci贸n y comercializaci贸n de carne en M茅xico y el Mundo. Las ventas de Sukarne alcanzaron en el a帽o 2011 poco m谩s de 1620 millones de d贸lares, con una ambiciosa proyecci贸n empresarial de alcanzar los 10,000 millones de d贸lares en 7 a帽os.


 Debido a los altos est谩ndares de calidad con los cuales se rige la empresa, Sukarne ha penetrado en los mercados m谩s exigentes alrededor del mundo en la importaci贸n de carne, como ha sido Rusia, pa铆s en el que desde abril de 2010 ha comercializado con una tendencia creciente de sus productos.


 Por tal motivo recientemente se tuvo la visita del embajador de Rusia en M茅xico, uno de los pa铆ses estrat茅gicos para Sukarne; con la siguiente frase el embajador ruso, Valery Mor贸zov, se expresa de Jes煤s Vizcarra  y Sukarne: “Su 茅xito es 茅xito para nuestro pueblo”.


 Dicha expresi贸n se dio en el marco de la visita de cortes铆a del diplom谩tico, quien fue recibido por Jes煤s Vizcarra Calder贸n, en la planta Monarca en donde el funcionario ruso destac贸 a esta empresa por su exitosa entrada en ese pa铆s con exportaciones crecientes y pudo apreciar el proceso de producci贸n y engorda inocuo de la empresa, gracias al cual Sukarne es la empresa l铆der en M茅xico en la exportaci贸n de prote铆na animal.


 Jes煤s Vizcarra agradeci贸 al embajador Ruso su gesti贸n y apoyo para que SuKarne cuente hoy con certificaciones en cuatro plantas para llevar sus productos a ese pa铆s.. “Nuestro compromiso es el mismo, siempre cumplir y hacer las cosas muy bien, hacerlas con pasi贸n. Nuestra incursi贸n en la federaci贸n rusa ha sido excepcional”.


 Valery Mor贸zov, acompa帽ado del C贸nsul Honorario de Rusia en Guadalajara, Juan S谩nchez Navarro as铆 como del Agregado Cultural, Igor Federov, recorrieronlas instalaciones de la planta ubicada en Vista Hermosa, Michoac谩n, en donde observ贸 de cerca y a detalle el proceso de producci贸n y engorda de 140 mil cabezas de ganado, con una base aboral de 1,700 trabajadores de esa regi贸n.


“En nombre de la Embajada de Rusia, quisiera, otra vez, felicitarlos por esta osad铆a empresarial para entrar al mercado ruso; desearles 茅xito porque el 茅xito suyo es bienestar de nuestro pueblo”, dijo el funcionario quien se帽al贸 que est谩n abiertos para otras iniciativas que impliquen llevar m谩s productos para atender la demanda del mercado de ese pa铆s.


En este evento, con la representaci贸n del Gobernador de Michoac谩n, Fausto Vallejo Figueroa, estuvieron los secretarios de Desarrollo Econ贸mico, Ricardo Mart铆nez Su谩rez y de Desarrollo Rural, Ram贸n Vega Cano, quienes coincidieron en se帽alar que SuKarne hace a vida m谩s f谩cil a los michoacanos con la generaci贸n de 1,700 empleos y con planes de crecimiento, adem谩s de ser factor de dinamismo econ贸mico.


 Cabe destacar que en su primer a帽o de ingreso a Rusia, en el 2010, SuKarne export贸 2 mil 850 toneladas de prote铆na animal; para el 2011, la exportaci贸n fue de 18 mil 150 toneladas, lo que represent贸 un crecimiento en un 535 por ciento en volumen de exportaci贸n de un a帽o a otro, mientras que para el 2012, tiene una proyecci贸n estimada de 27 mil 600 toneladas.


 Participaron en este evento el director general de SuKarne, Daniel del Bosque Corella; el director administrativo, Alejandro Saito, as铆 como el gerente de planta Monarca, Alfredo Delena, adem谩s los empresarios sonorenses Benjam铆n Aguilar y 脫scar Tapia.  


 Fuente: Sukarne Viz 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: