Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 6 de julio de 2012

, , , , , , ,

5 Principios de la Viralizacion

Creo que los procesos de viralización de contenidos en la web deben ser analizados porque son importantes de hacer para aumentar nuestro branding, nuestras estrategias de tráfico y reforzar nuestras ganancias; y partiendo de ahí es que hoy te quiero regalar este video que grabe especialmente para Alexel pero que iba a dar en vivo, aunque ayer no pude asistir a la charla en vivo que hacemos todos los Jueves, por eso ahora te lo grabe aquí un poco resumido para que lo aprendas y lo apliques a tu red de multinivel, negocio de ventas, producto, servicio o infoproducto de afiliado. 


En este video vas a poder ver que hay cinco aspectos principales para crear campañas virales en la web y usando las redes sociales, cuando aprendes a definir cuál es el que mejor se adapta a tu estrategia entonces podrás crearlo una y otra vez: 


 ¿Cuáles son las ventajas más importantes de la estrategias de viralización? 
• Puedes comenzar gratis y con una imagen 
• Puedes generar 500% mas de trafico web hacia videos, post o fan pages en dos semanas 
• Puedes crearlas una y otra vez para diferentes nichos de negocios 
• No necesitas una pagina web ni un alojamiento web 
• Puedes crear campañas de reutilización de trafico de manera continua 
• Puedes monetizar una campaña viral después de su etapa de “apogeo”. 


Buenas ventajas para campañas que pueden comenzar con imágenes, no? Jaja Definitivamente si haces marketing online y estas buscando nuevas formas de generar trafico web esta es una de las técnicas que deberías probar pues te pueden llegar a gustar mas que el chocolate! (asumo que te gusta el chocolate jaja) 


Si hay alguna pregunta me encantara que la dejes por aquí… 
Claramente me falta explicar cómo se crea la parte “técnica” de una campaña viral pero eso lo dejaremos para los próximos eventos en vivo en la red social de amigos y negocios. 


Descargar este Video HD sobre Viralización Gratis Click aqui.
Descargar este Video HD sobre Viralización a $1,00 Click Aquí 


 • Alexito 


PD: En Alexel, la red social de negocios seguiremos hablando sobre este y otros temas en vivo en las próximas semanas te invito a registrarte y participar de los debates en vivo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: