Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 2 de julio de 2012

, , ,

Gana con Adsense

Hoy voy a publicar un nuevo servicio que seguramente te va a encantar si ya eres un editor de Google Adsense. Básicamente este nuevo servicio que va a estar disponible solo por 7 días (primera semana de Julio) te va a permitir ganar aproximadamente 70 dólares durante tres días. 

¿De qué se trata esto? 
Verás, en mi cotidiana tarea por molestar a Google (?) y  refinar mis estrategias de optimización para buscadores y en mi trabajo para Alex SEO siempre estoy en la búsqueda de mi próxima gran mina de tráfico, en esta oportunidad he descubierto una forma muy segura, simple y efectiva de generar ingresos con Google Adsense en pocos días. Se trata de un método con el cual vas a poder tener cerca de 70 dólares más en una semana. 

Aquí te dejo una captura de pantalla que pertenece a una de mis cuentas de Adsense donde solamente uso este nuevo sistema y un solo blog, esta captura la tomé hace unas horas, hoy 2 de Julio de 2012: 

Lamentablemente por cuestiones de privacidad Adsense no me deja publicar datos específicos sobre mi cuenta ni me permitió subir un video demostrativo a Youtube (me cancelaron la cuenta cuando lo hice, a propósito este es mi nuevo canal www.youtube.com/alexbobadillatv =) 

¿Qué me propones Alexito? 
Te propongo lo siguiente: 
Estoy dispuesto a hacerte ganar un promedio diario de entre 15 y 25 dólares durante tres días al finalizar esta semana por tan solo $25 dólares. No importa que tan viejo o nuevo sea el blog donde estés publicando anuncios, no importa el idioma o el nicho en el cual estés trabajando, tan solo necesito que tengas anuncios insertados en él para poder hacerte ganar dinero, que me dices, es un buen trato no? 

¿Hay alguna desventaja?
 No, ninguna, me aseguraré de que tu cuenta de Adsense este segura. Lo único que te pido es que después del pago me des 5 días para poder hacerte ganar ese dinero, es decir, si contratas este servicio el día 2 de Julio vas a empezar a ver ganancias el día 6 o 7 de Julio aproximadamente. Te recuerdo que esta es una promoción única para mis suscriptores y que solo estará disponible a este precio hasta el día 8 de Julio, luego ya no procesaré pedidos. 

¿Por cuánto tiempo ganare dinero? 
Mi sistema esta creado para generar ganancias ilimitadas pero en este caso voy a ofrecer un paquete de ganancias de tres días solamente, lo que quiere decir que si ordenas hoy, dentro de cinco días empezaras a ver como tus ganancias crecen pero solo los últimos tres días de esta semana. Un ejemplo simple: ordenas hoy 2 de julio, esperas hasta el 6 de Julio y ganas entre 15 y 25 dólares diarios desde el 6 de Julio hasta el 8 de Julio. 

¿Por qué vendes un sistema tan poderoso Alexito? 
Lo vendo porque simplemente estoy buscando testimonios antes de lanzarlo a un precio mas alto a través de Alex SEO, se que habrán editores que ganaran más dinero que este estipulado que estoy dando como ejemplo y sé también que habrá otros que querrán seguir usando este servicio una vez vean los resultados y para los que tomen acción durante esta semana el costo se mantendrá igual, mientras que para el lanzamiento completo de este sistema de generación de ganancias con Adsense el costo será superior a los 100 dólares semanales, para ganar hasta el triple, claro. 

 ¿Debería tener en cuenta alguna cosa más? 
Simplemente debes tener anuncios en tu blog, si ya los tienes y están bien ubicados yo me encargaré de que te generen dinero. 
No importa si tu blog tiene o no tiene trafico ni tampoco importa ningún aspecto de SEO, mi método es muy eficiente y te generará las estadísticas que necesitas ver sin afectar negativamente a tu sitio de ningún modo pero enfocado en generarte ganancias netas al final de los siete días. Si te animas a ganar más dinero por esta semana la propuesta está hecha y ya puedes acceder haciendo click aquí.

Recuerda que al finalizar el pago deberás indicar la url de tu blog con el cual quieres ganar dinero, puedes comprar un paquete de este sistema por cada url de tu blog si deseas ganar más dinero.

 • Alexito 

PD: Mi método es completamente seguro para cualquier sitio web con Adsense. 

PD 2: Recuerda que tienes que tener un blog con Adsense y para ganar más dinero te recomiendo tener anuncios gráficos grandes de tamaños de entre 300, 336 y 780 respectivamente colocados en la parte superior de tu blog. 

PD 3: Recuerda que deberás esperar cinco días después de ordenar para poder ver tus ganancias en aumento, no es inmediato!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: