Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 28 de agosto de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como ganar dinero con Facebook Rapido

Todo el mundo usa Facebook pero cuanto de los que usan Facebook generan dinero diariamente con su red de publicidad? Si sabes responder a esa pregunta puedes ganar miles de d贸lares diarios. 

Yo no te prometo miles pero si te puedo entregar en el dia de hoy mi estrategia personal para generar $20 d贸lares diarios de manera continua y sin limitaciones, incluso sin un sitio web. 

El auge de Facebook puede y debe ser aprovechado para llenarnos los bolsillos y estoy seguro de que esta red social es una de tus favoritas, mas si haces negocios por internet y lo usas como un canal de comunicaci贸n independientemente de si haces multinivel, ventas o prospecci贸n

No se cuanto conocimiento tengas acerca de Facebook por eso te dejo este video de Ingresos Al Cuadrado en donde se explica muy sencillamente como crear una campa帽a de Facebook Ads para cualquier negocio, te recomiendo que lo veas: 

Tambi茅n quiero dejarte este PDF llamado “Guia Oficial de Marketing en Facebook” entregado por la direcci贸n de marketing de la red social que se que puede servirte si estas comenzando a usar Facebook para hacer negocios online. 

A prop贸sito, lo que ahora vas a conocer es una estrategia que incluye: 

• Un audio explicando mi estrategia personal con Facebook 
• Una gu铆a PDF breve para pagar menos de $0,05 centavos de d贸lar por click en tus anuncios 
• Un sitio web donde conseguir cupones ilimitados para Facebook Ads y mantener campa帽as constantes 

Si lo que necesitas es mantener una campa帽a para tu producto, servicio o empresa de mlm, usar esta red social para promoverte es una de las mejores alternativas que puedes considerar porque es simple, no tiene tantas restricciones como sucede en Google Adwords y adem谩s de eso tenemos la opci贸n de reducir nuestro gasto publicitario en un 90% con cupones de $50 d贸lares que podemos conseguir a un costo much铆simo menor y generar ingresos doblemente rentables. 

Te invito a escuchar este Podcast en donde te explico un poco mas en detalle como Facebook debe ser tu aliado de negocios: 

 • Alexito!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: