Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 29 de septiembre de 2012

, , , , , , ,

Descarga gratis OptinSkin para generar suscriptores en Wordpress

Este plugin que hoy te quiero regalar es uno de los mas poderosos que existe para crear listas de suscriptores con la plataforma de blogs Wordpress, se trata de un plugin que tiene un valor real de $47 dolares pero que ahora lo vas a poder descargar gratis para administrar y crear tus listas de seguidores por correo electrónico con cualquier gestor de los mas conocidos como MailChimp, Aweber, iContact e incluso Feedburner si aun no tienes un autorespondedor.

Te dejo aqui un video oficial acerca de las caracteristicas de OptinSkin, esta en ingles pero deberias verlo:

Y aqui te dejo este video de IngresosAlCuadrado en donde vas a poder ver como funciona este plugin una vez lo instales, cuales son sus beneficios mas llamativos y la parte de la integracion estetica que puede ser lo mas interesante de este plugin de Wordpress:
Para ver este video en full screen click aqui.


Todos estos plugin que te he estado dando te van a servir para generar siempre un mayor posicionamiento en la web pero al mismo tiempo la mayoría de ellos tiene funcionalidades únicas con las cuales vas a poder vender, crear listas o directamente realizar pruebas para mejorar tus estrategias de negocios online.

Espero que si lo usas me comentes que te pareció el Optinskin y me digas que cosas podríamos hacer para sacarle mas partido a este fantástico plugin.

Alexito!

PD: Recuerda, el dinero esta en la lista! 

PD 2: Hoy es el gran seminario virtual del que todo internet esta hablando, ya estas dentro?

Que disfrutes tu nuevo plugin!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: