Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 7 de noviembre de 2012

, , , , , , , , , ,

Aplicando la filosofia de Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki + Tablet PC Android: ACTIVO
Robert Kiyosaki es un experto en crear negocios multimillonarios y es un best seller clásico porque su mensaje es tan claro para la mayoría de los que lo seguimos que realmente trasciende fronteras y metodologías.

Básicamente lo que él nos dice es que cualquier negocio que hagamos debe considerarse desde la visión de los activos y de los pasivos, es decir si nos saca dinero del bolsillo o pone más en el.

Actualmente en Alexord lo que estoy tratando de explicarte y de darte es justamente este entendimiento porque te entrego una Tablet Android que vas a usar como una herramienta de negocios para crear mas activos. La idea es que te capacites pero al mismo tiempo crees dinero de la web.

El centro de entrenamiento en negocios online, multinivel, ventas y afiliados esta creado sola y únicamente para poder aplicar estrategias para estos modelos de ganancias pero de la manera en la que Kiyosaki explica los negocios, no como un gasto.

Quiero que entiendas a lo que me refiero y que mejor forma de hacerlo que a través del mismísimo experto Robert Kiyosaki, que te lo explica asi:

Como veras el aquí dice cosas lapidarias como que:
• Tu casa no es un activo
• Tu auto no es un activo

Todos estos son pasivos. Un activo en cambio es algo que pone dinero en tu bolsillo, que crea mas dinero y que te permite duplicar lo que sea que hayas invertido.
Según la definición de Kiyosaki:

“Un activo pone flujo de dinero en tu bolsillo, un pasivo saca dinero de tu bolsillo.”

Me parece que lo mas interesante de este concepto es que la mayoría de nosotros no considera jamás siquiera tener herramientas para usarlas como activos sino que todo el tiempo estamos gastando en pasivos, es decir en cosas que muchas veces no necesitamos y además son un gasto no una inversión.

Cuando empecemos a entender que necesitamos herramientas en las que podamos invertir para generar más pasivos es cuando se va a producir la magia porque va a ser un escalón mas cerca de lo que podríamos aspirar como emprendedores enfocados hacia la libertad financiera que sino lo hiciéramos.

Si eres un emprendedor real tienes que considerar esto no como un concepto mas, sino como un modo de vida como una forma de adquirir bienes y como un método de generación de objetivos.

No puedes desconocer que todo lo que haces esta dentro de este marco de activos y pasivos, pero aunque asi lo hicieras, debes reconocer que si no te capacitas y si no adquieres las destrezas necesarias para emprender online entonces… nunca vas a lograr generar dinero ni de la web ni con los sistemas de afiliados, ni de ventas ni multinivel.

Tu objetivo debe ser siempre ENTENDER, APLICAR Y DUPLICAR.
No lo olvides.

• Alexito!
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: