Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 19 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

Como construir redes de mercadeo multinivel siempre para arriba

Dame un ejemplo acerca de c贸mo hacer negocios de multinivel me dijeron el otro dia, y entonces me puse a pensar en algo que ser铆a m谩s o menos id茅ntico y se me ocurri贸 comparar una red de mercadeo con la forma en la que se construye un edificio.

Ponte a pensar en a qu茅 tipo de personas llamar铆as t煤 para construir el mejor edificio de tu ciudad con veinte pisos, de manera r谩pida y efectiva.

Llamar铆as a un obrero que comenz贸 ayer a trabajar en construcci贸n?
O llamar铆as a un arquitecto que estudio varios a帽os y que tiene amplia experiencia en construcci贸n de edificios?

Resulta obvio que la mejor elecci贸n para tener un edificio solido es la segunda opci贸n pero si llevamos esto al 谩mbito de los negocios de multinivel, la mayor铆a construye sus redes de multinivel exactamente tomando la opci贸n menos obvia, la menos eficaz y la mas lenta: la opci贸n de cualquier persona que no tiene ni formaci贸n ni experiencia.

Es dif铆cil que alguien en multinivel tenga 茅xito si solo tiene “ganas” de generar m谩s dinero, aunque eso es condici贸n indispensable, con las “ganas de” no hacemos nada.
Necesitamos, como sponsors de multinivel, crear y formar equipos de l铆deres.

Personas que sepan lo que quieren, que tengan experiencia y que sepan trazar planes sobre como lo van a lograr mas all谩 de la oportunidad de negocios en si que est茅n promoviendo y mas all谩 de las enormes promesas de los buenos planes de compensaci贸n multinivel que existen en el mercado.

La 煤nica forma de tener una red solida de network marketing mlm es buscando lideres que arrienden otros l铆deres a favor de estrategias que puedan circular de boca en boca pero que funcionen desde el primer d铆a. Si nos enfocamos en afiliar a personas que no tienen ni siquiera una noci贸n simple de ventas entonces ser谩n m谩s que catastr贸ficos los resultados que obtendremos.

Se que puede ser duro leer esto si estas en la industria del multinivel hace poco, pero mi trabajo no es entretener, es informar y como multinivelista tu trabajo no es prometer sino liderar.

No importa tuoportunidad de negocio ni tu plan de compensaci贸n, importa como haces para que otros lo apliquen.

Ten esto en cuenta y tus redes crecer谩n en la medida en que lo entiendas, y si eres ya un emprendedores multinivelista de a帽os, creo que esto cae de maduro no?

Hablamos pronto…

• Alexito!
PD: Estoy entregando una oferta 煤nica por esta semana si ya conoces mi centro de negocios Alexord, deber铆as ver esto.

PD 2: Por cierto, tambi茅n estoy trabajando en un nuevo reporte exclusivo para negocios de multinivel al que vas a poder tener acceso pronto gratuitamente y en donde te voy a decir algunas de las cosas por las que muchos ya no creen en esta industria y como deber铆as trabajarlo en equipo para revertir esa mirada ajena que nos abarca a todos.

P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: