Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 26 de noviembre de 2012

, , , , , , ,

Descargar eBook La Persuasion Instantanea de Alejandro Pagliari

Este es uno de esos ebook que debes leer si te interesa ser el mejor vendedor del mundo (o por lo menos aspiras a algo mas que simples ventas frívolas jaja) porque en el vas a encontrar algunas muy buenas ideas y consejos sobre como generar mayor persuasion en el proceso de ventas y fidelización de clientes. El autor es un reconocido especialista, Alejandro Pagliari, si no lo conoces este libro es una buena introducción a su mundo de especificidad técnica pero coherente en cuanto a objetivos de ventas:
Descripcion

¿HAS EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LA RABIA, LA IMPOTENCIA, y la frustración de saber que tenías razón... pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces —hasta que me harté de estar harto. Fue ahí cuando comencé a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente: ¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren? Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: