Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 30 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

馃帲Semana Pyme Video de Jorge Vergara Madrigal y Multinivel Onmilife

Jorge Vergara Madrigal es el due帽o y creador de uno de los negocios multinivel de suplementos nutricionales mas importantes de M茅xico llamado Onmilife, en este video que pertenece a la serie de Semana Pyme vas a poder escuchar de su boca, la historia del negocio, como surgi贸 y como reaccion贸 la gente a la que se lo propuso la primera vez.

Lo interesante de la historia de Jorge es que se parece mucho a la historia de cualquier otro emprendedor de negocios de redes de mercadeo pero con el gran aditivo de que el realmente creo su empresa y la puso a andar, no se trato solo de crear una red sino de crear todos los productos, distribuirlos y liderar sus primeros equipos, una historia que merece ser escuchada para las nuevas generaciones de emprendedores de multinivel, mas alla de sus propias empresas o productos:
Para los que les interese pasar solo de la historia de este emprendedor a conocer realmente su visi贸n de lo que significa hacer negocios les dejo a continuaci贸n un video entrenamiento a miembros de su compa帽铆a en donde una de las frases que mas me gusto fue la siguiente: 


"Cuando estas quebrado andas apurado"

Te dejo aqu铆 este video que te puede servir para hacer multinivel, no importa si no estas en Omnilife o en cual compa帽铆a de productos est茅s actualmente creo que escuchar la visi贸n de un empresario de esta talla es una buena forma de poder acercarnos a nuestros propios objetivos como emprendedores:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: