Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 19 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como vender mas con Facebook

Facebook, al igual que las otras redes sociales, juegan un papel muy importante en toda estrategia de marketing digital y nosotros que somos emprendedores dela web debemos siempre aprender a mejorar los canales de comunicaci贸n y oferta para los clientes que nos interesan, por eso hoy te dejo este seminario del entrenador colombiano Mauricio Duque en donde te muestra las ventajas de usar Facebook como herramienta de mercadeo online.

Espero que puedas ver este video porque es impresionante lo que vas a descubrir en el ya que cualquiera puede aplicar este conocimiento en sus propios negocios y generar dinero con las redes sociales y toda esta nueva ola del social media marketing enfocado en generar mas fidelizaci贸n, retenci贸n y conversiones, aqu铆 el seminario:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: