Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

Las dos formas en las que puedes hacer mapas mentales

Como hacer un mapa mental es una de las cosas mas complicadas que puedes tener que concretar por eso hoy te voy a dar dos ejemplos sobre como seguir un hilo de ideas sobre el cual trabajar y una aplicaci贸n tambi茅n para poder hacer mapas con tus ideas r谩pidamente en cualquier lugar.

Lo primero es lo primero, definamos como se trabaja un mapa mental con este video en donde vas a aprender una t茅cnica para la creaci贸n de mapas mentales en una hoja:  
Como dice en el video se trata de ir practic谩ndolo y eligiendo ideas al azar para que el proceso se agilice, lo importante es que como sucede en la lluvia de ideas todo fluya a su propio ritmo y sin inhibiciones. 

Bien en este segundo video vas a poder ver un tutorial muy completo sobre mapas mentales con una aplicaci贸n, la que yo recomiendo es la Simple Mind para Android la cual puedes descargar aqui, pero tambi茅n hay otras que sirven para lo mismo:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: