Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 4 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , ,

Video: Como crear Un plan de negocios solido

Hay quienes tienen experiencia y excelencia comprobada pero no saben hacer dinero, dice el presentador en este video donde vas a aprender sobre como crear un plan de negocios eficiente para tu empresa.

Tener un plan de negocios no es una estrategia de la que solo se pueden jactar las grandes corporaciones pues cualquiera mas all谩 del tipo de negocio que este emprendiendo, necesita tener una hoja de ruta muy precisa acerca de como va a lograr obtener ganancias con su organizaci贸n.

Un planeamiento de negocios escapa a la esfera teor铆a de los negocios y esta mas enfocado al "como" de una Pyme o una gran empresa, en el siguiente video vas a poder ver y aprender de algunos delos mejores capacitadores de la escuela empresarial para tener un buen plan de negocios listo:

Las dos causas mas comunes por las cuales muchos emprendedores NO elaboran un plan de negocios son:

• Porque no hay tiempo de hacerlo
• Porque se desconoce como crear un plan de negocios y para que

Acaso esto es argumento justificable para no terminar de entender las ventajas que nos puede atraer un plan de negocios en nuestra empresa u organizaci贸n de negocios? Yo creo que estos no son argumentos para nada validos.

Tu como emprendedor debes aprender a reducir riesgos y una de las formas de hacerlo es a traves de una buena planificaci贸n estrat茅gica con un plan de negocios solido pero tambien con una dosis de fuerte seguridad ante imprevistos que puedes cotejar dentro de este plan que deberas tener como hoja guia.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: