Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 27 de enero de 2013

, , , , , , , , , , ,

Cual es el mejor negocio del mundo?

Yo creo que el mejor negocio del mundo es aquel que uno puede amar y elegir todos los días. Por ahí en Facebook leía alguna frasecita que decía más o menos lo siguiente:


“Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca mas”

Bueno, este mismo principio creo que se aplica a la hora de emprender nuestro negocio propio rentable dentro o fuera de internet.

Para hacer buenos negocios y para trabajar el que elijamos como nuestro emprendimiento debemos saber que al elegirlo estamos en realidad eligiendo el mejor negocio del mundo, y recalco esto porque es con ese criterio que lo tenemos que elegir, con cuánto dinero podemos ganar con él y cuál es la experiencia que nos requerirá para hacerlo.

El mejor negocio del mundo no es un negocio de miles de millones de dólares, sino que el mejor negocio que tú puedas elegir es aquel que te permita usar tu experiencia, tu conocimiento y tus habilidades al máximo para desarrollarlo y ponerlo a andar.

Creo que eso lo resume muy bien este experto:


Pero aun así creo que siempre hay que tener en cuenta que los mejores negocios nos tienen que dar la oportunidad de generar dinero con mínimo esfuerzo y apalancándonos en otras personas, así como lo hacen las grandes corporaciones, bueno eso también lo podemos hacer nosotros, eso lo deja en claro Robert Kiyosaki en todos sus libros:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: