Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 29 de abril de 2013

, , , , , , , ,

👣¿Como importar productos desde China gratis?

Para comenzar a vender productos desde fabricas chinas directamente en tu pais no necesitas tener stock o realizar grandes inversiones como muchos creen, solo basta con que te organices y elijas bien a quienes vas a vender y cuales son los mejores productos para ofrecer en tu ciudad o región.

El modelo de negocios conocido como Dropshipping es una de las formas mas seguras de tener dinero real con productos sin stock físico al momento de la compra y es ademas una metodología que funciona para cualquier persona, comercio o empresa que quiera anexar nuevos productos a su linea principal o que sencillamente quiera diversificar su gama de productos.

Fíjate en este video en donde vas a poder aprender de que trata este modelo de negocios que puedes hacer tu también desde tu ciudad y sin invertir un solo centavo:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Gracias por la información, lamentablemente el vídeo parece haberse borrado te agradecería que lo vuelvas a subir por favor, mientras tanto les comparto a todos mas sobre importación de productos de china: http://ferias-internacionales.com/blog/como-importar-productos-de-china-en-6-sencillos-pasos/

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: