Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 17 de abril de 2013

, , , , , , , , , ,

¿Que es mejor Android o Apple iOS?

La verdad que es una de las cosas que nunca puedo terminar de determinar porque los fanáticos de uno siempre me confunden con las desventajas del otro y por cierto yo no soy fanático de ninguna compañía en particular pero si me gusta comparar los beneficios y las fallas de Android y Apple, especialmente por esto de que en latinoamerica el iOS no funciona tan bien como en su país de origen.

¿Cual es mejor entonces, el Google Android o el Apple iOS?
Yo creo que para poder comparar necesitamos haber usado mucho a ambos y yo la verdad no uso productos Apple por las fallas de compatibilidad con la mayoría de mis otros dispositivos y personalmente no creo que una manzanita media comida amerita el precio que le ponen a sus productos pero bueno, hay fanáticos que solo usan Apple para su uso personal y comercial y esta bien.

En cuestiones de tecnología siempre están los que hablan en favor y otros en contra pero la verdad no deja de ser otra que la que tenemos en la mano, especialmente cuando hablamos de tabletas y dispositivos que usamos todos los días para negocios por ejemplo, no podemos perder tiempo con fallas o aplicaciones que no funcionan.

En fin, aquí una opinión sobre el tema que me hizo pensar sobre todo lo que usamos diariamente:


Y si vas a comprar una tablet esta revisión te la super recomiendo:

¿Tu que usas Android o Apple?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: