Me gusta compartir todo lo que sé

Ingresa tu email para recibir mis secretos:

miércoles, 2 de octubre de 2013

, , , , , , , , , , ,

¿Como funciona el capital semilla en Argentina?

El capital semilla es un método de financiación sin devolución muy importante que el estado le entrega a algunos proyectos Pymes en Argentina y que sirve para comenzar a desarrollar un plan de negocios en el mediano plazo, es un método muy difundido y que surge cada cierto tiempo por ciudades.

Pero, de que se trata el capital semilla y cual es su importancia?
Básicamente lo que te permite un capital inicial es poder hacer crecer tu negocio o proyecto Pyme con el apoyo del estado, se trata de poner en marcha un plan de negocio sobre el cual podamos lucrar. 

Usualmente este tipo de capitales semilla se entrega para nuevas ideas y jovenes emprendedores que quieren formar una nueva empresa a partir del papel pero que no cuentan con fondos suficientes para comprar maquinas, repuestos o para estructurar la logística de su emprendimiento.

Los capitales semilla se entregan cada cierto tiempo y solo a algunos proyectos por eso si tu tienes una idea de negocio y quieres ganar un capital de este tipo te recomiendo que veas este video en donde se explica muy claramente de que se trata este método de financiación 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: