Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 9 de marzo de 2014

Empresas de Multinvel, el Mejor Negocio del Siglo Xxi



Empresas de multinivel, una alternativa para tener un negocio exitoso

Una de las caracter铆sticas que tienen las empresas que trabajan con el sistema multinivel, es la de enfocarse en las personas y no en la ganancia a trav茅s de los productos que se comercializan, por lo cual en este modelo el marketing de afiliados de gran utilidad. Las Empresas de multinivel, se han puesto de moda en el mundo.


Nada m谩s interesante y productivo que formar un negocio con el sistema de multinivel, en funci贸n de que se tienen todas las herramientas para lograrlo, desde luego que se necesita trabajar arduamente, sin embargo, en otros negocios se trabaja y nada se gana, por m谩s que las personas se esfuercen.


Las Empresas de multinivel no son pir谩mides

1.  Las empresas multinivel tienen productos. A diferencia de las pir谩mides, las Empresas de multinivel  manejan productos que colocan a consideraci贸n de los afiliados y personas que gustan de ellos, las pir谩mides no tienen productos, s贸lo manejan dinero y los nuevos pagan los bonos de los antiguos.
2.  Las empresas multinivel manejan estructura de redes. Dentro del sistema multinivel se manejan personas con las que se forma una estructura binaria en algunos casos el sistema  polip谩tico, o sea que se puede tener tantos frontales como sea necesario. En las pir谩mides no forma cada quien su negocio.
3.   Las Empresas de multinivel tienen capacitaci贸n y formaci贸n, es decir la capacitaci贸n la hacen en funci贸n de los productos, la estructura del negocio y comercializaci贸n. De igual manera  la formaci贸n se realiza con el fin de que las personas crezcan como l铆deres de excelente calidad.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: