Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 11 de marzo de 2014

Telexfree, Comunicacion y Negocios



Telexfree llamadas nacionales e internacionales

Las personas cuando piensan comunicarse  siempre buscan un medio que sea apropiado, eficiente y econ贸mico, es por esta raz贸n que las personas buscan medios como Telexfree, con llamadas nacionales e internacionales a precios asequibles para cualquier persona y desde cualquier lugar. 


Este multinivel llega a las personas proporcionando un servicio de calidad, por medio del cual se puede comunicar desde las computadoras o Smartphone. Adem谩s de esto esta empresa multinivel proporciona una opci贸n para que las personas reciban ingresos creando su propia red de consumidores y comercializadores. 


Telexfree no es un negocio de calidad que proporciona comunicaci贸n

1.  Internet banda ancha. Un requisito para lograr este tipo de comunicaci贸n y a la vez desarrollar un negocio rentable, es tener Internet banda ancha, desde ah铆 se pueden ejecutar las llamadas nacionales e internacionales y comenzar con Telexfree a desarrollar un multinivel de 茅xito, ellos dicen eso pero no es asi.
2.  Facilidad. Una de las ventajas que tiene la empresa es que se puede realizar la comunicaci贸n desde cualquier ordenador; 煤nico requisito es tener Internet banda ancha, instalar el software de la empresa y crear la contrase帽a del software backoffice; esto puede ser realizado por cualquier persona. Tampoco creo que sea asi.
3.  Usando un Smartphone. Una de las grandes ventajas que se tiene con Telexfree,  es la de poder usar el Smartphone como equipo m贸vil para llamar y recibir llamadas desde cualquier lugar donde la persona se encuentre y en cualquier momento que lo tenga o desee hacer. Mmm...no lo creo.
4.  El costo. Se cuenta con un costo fijo en llamadas nacionales e internacionales, de esta forma se sabe que presupuesto se requiere para este servicio.
Por medio de este negocio no solo se recibe un servicio de calidad, sino que tambi茅n se reciben ganancias por lo que haga la red generada.

Ellos dicen todo eso, pero no es asi, solo se escudan en un sistema piramidal. 
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: