Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 13 de marzo de 2014

Telexfree, un Negocio Multinivel de Calidad



En la actualidad el mundo est谩 lleno de diferentes tipos de negocio, algunos confiables y otros no.  La forma como se comercializaban variedad de productos y servicios ha venido cambiando, lo que ha generado que actualmente los negocios multinivel ocupen un buen lugar y generan ganancias a muchas personas alrededor del mundo. 

Una de las empresas multinivel que se ha ganado un espacio en el comercio es Telexfree, el slogan de la empresa es ayudar no solo a los clientes satisfaciendo sus necesidades, sino a cada una de las personas que desean tener buenos ingresos, de forma sostenible por medio de esta oportunidad de negocio. 



Caracter铆sticas de Telexfree como empresa multinivel

1.  El cubrimiento. Telexfree  es una de las empresas de comunicaci贸n con mayor cubrimiento en el mundo, es decir, se puede tener comunicaci贸n con m谩s de cuarenta pa铆ses y s贸lo se paga una cantidad determinada cada mes por la prestaci贸n del servicio, sin descartar la idea de realizar el negocio.
2.  Negocio de personas. Los negocios son realizados por personas, sin embargo, su proyecci贸n y centralizaci贸n de quienes lo hacen son los productos y el dinero, en este negocio se centra en la conformaci贸n de una red de personas ayudando personas y capacit谩ndolas para ayudar a otras.
3.  La forma C贸mo se puede entrar. Como en todo los dem谩s multiniveles, se requiere que las personas que deseen realizar el negocio se inscriban mediante la compra de una franquicia y obtengan todos los derechos del multinivel que ofrece Telexfree.
Para obtener los resultados deseados por medio de esta empresa multinivel es necesario capacitarse, con respecto al modelo de negocio, sobre los productos y servicios y por ultimo sobre las estrategias que se pueden utilizar para intervenir el mercado.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. no entiendo priemro publicastes que telexfree era una de als peores mlm ,ahora que es una gran oportunidad? tambien queria saber aparte cual es tu opinion sobre wake up now ? en abril pienso entrar a un multinivel yo y mi viejito aca en peru , esta entre wake up now, telexfree y gtc telecom .

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: