Me gusta compartir todo lo que sé

Ingresa tu email para recibir mis secretos:

sábado, 19 de abril de 2014

, , , , , ,

Como ganar dinero con aplicaciones móviles para Android y iOS sin saber programar

El mercado de las aplicaciones es uno de los más lucrativo que existe en la actualidad en donde todos los días a facturar miles de millones de dólares desde las tiendas de aplicaciones de Google Play o de Apple, en iTunes, y creo que es una tendencia que irá en crecimiento o en la medida en que las personas también tener una mayor capacidad de conectividad a internet y al tiempo que se va lanzando cada vez más nuevos smartphone que permiten integrar diferentes tipos de nuevas aplicaciones para usos que van desde la salud, el bienestar, el entretenimiento, y la información en tiempo real.

Si tú quieres entrar de lleno al mercado de la creación y venta de apps y ganar dinero sin saber programar local te quiero recomendar es un curso muy interesante llamado Mobilematico en dónde vas a tener información explosiva acerca de cómo entrar de lleno en este mercado que a veces es muy difícil justamente por el desconocimiento que existe acerca de las posibilidades y de las barreras técnicas que se requieren para poder crear aplicaciones y efectivamente venderlas a través de las tiendas virtuales de Google y Apple.

Pero antes de que veas de lleno de que se trata este curso lo que quiero es que entiendas cómo se genera hoy en día una empresa tecnológica y cuáles son las oportunidades que existen para ellas dentro nuestro propio mercado por eso te quiero dejar este otro video en dónde vas a poder entender de buenas a primeras como una persona común puede emprender una empresa tecnológica sin grandes costos y puede tener éxito, aquí un video sobre cómo empezar una startup tecnológica que creo que puede servirte como guía para orientarte hacia un norte más determinado con respecto a los objetivos que tu tengas ahora en mente:



El mercado de las aplicaciones para smartphones está en crecimiento eso es indudable pero al mismo tiempo representa una gran oportunidad para los nuevos emprendedores que quieran diversificar su inversión o simplemente quieren incursionar en este gran espectro de usuarios que todos los días están descargando e instalando aplicaciones de diversos tipos que van desde juegos hasta sistemas de seguridad y rastreo pasando también por aplicaciones relacionadas a la salud y a necesidades específicas, por eso es importante que tú pueda conocer el potencial que existe para el mercado hispano también en este sentido y cuanto más rápido reconozcas que tú también puedes ser un creador de aplicaciones sin saber programación entonces más rápido también vas a poder empezar a ser experiencia en este sentido y finalmente lograr generar ingresos con este nuevo y poderoso método.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: