Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 16 de mayo de 2014

Ganar Dinero con Apps Android Por Medio de Tiendas Online



Las ventas es uno de los negocios m谩s antiguos, muchas personas reciben su sustento por medio de la comercializaci贸n de diferentes productos. En la actualidad muchos procesos comerciales se realizan por medio de internet y los dispositivos m贸viles, entre estos procesos se encuentran la venta y compra de productos de alta calidad, que tienen un precio menor al proporcionado en el mercado f铆sico. 


Ganar dinero con apps android se puede lograr creando una aplicaci贸n en donde se promocionen variedad de productos y se proporcione contenidos interesantes para las personas. Estas aplicaciones generan un contacto permanente entre los clientes y la empresa o persona proveedora, para que la comercializaci贸n sea constante. 


Algunas alternativas para ganar dinero con apps android por medio de tiendas online 

1.    Ebay android app, esta aplicaci贸n permite que las personas puedan comprar y comercializar los productos que deseen, ya sean nuevos o usados.
2.    Creapp. Esta es una gran opci贸n para crear tiendas online y ganar dinero con apps android, ya que proporciona variedad de plantillas y alternativas, para que las personas que descarguen las aplicaciones puedan pagar en l铆nea y visualizar variedad de productos.
3.    Apps builder. Esta herramienta es de gran efectividad a la hora de crear aplicaciones m贸viles, especialmente tiendas online, ya que cuenta con variedad de plantillas que se adaptan a las diferentes necesidades y no es necesario saber programar.
4.    Adiante apps. Por medio de este espacio se pueden crear tiendas online para ganar dinero con apps android. Entre los beneficios m谩s llamativos se encuentra a帽adir nuevos productos al inventario y enviar notificaciones.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: