Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 9 de mayo de 2014

Por Que Crear Apliaciones Android



El principal objetivo de muchas empresas es comercializar una buena cantidad de productos y la vez satisfacer las necesidades de las personas, para lograr dicho objetivo es necesario tener varios medios de comunicaci贸n, a trav茅s de los cuales se pueda tener un contacto permanente con los clientes y los clientes potenciales. 


La tecnolog铆a y los dispositivos m贸viles se han posicionado de tal forma que tener una aplicaci贸n propia es una buena alternativa para dar a conocer la marca,  los productos y servicios suministrados. 



5 razones por las que se debe crear aplicaciones android

  1. Se deben crear aplicaciones android porque es una forma din谩mica, por medio de la cual las personas tienen acceso constante a los productos y servicios promocionados, para lograr la comercializaci贸n deseada.
  2. Porque se tiene un contacto permanente con los clientes para que de esta forma ellos puedan expresar su opini贸n, sus dudas e inconformidades y se pueda realizar un tratamiento a las mismas.
  3. Crear aplicaciones android es beneficioso porque se llega hasta la intimidad de las personas, ya que los m贸viles son elementos que se llevan a todos los lugares.
  4. Porque se crea una relaci贸n entre la marca y el mercado objetivo, para que las empresas, productos y servicios obtengan el posicionamiento deseado.
  5. Porque es un medio que no requiere de una gran inversi贸n, ya sea que se realicen por medio de alguno de los portales gratuitos o a trav茅s de un desarrollador web. Estas dos opciones son apropiadas teniendo en cuenta los beneficios que proporciona el crear aplicaciones android.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: