Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 25 de junio de 2014

, , , , ,

2da Profecía cumplida: Sobre la caída de Wings Network

Hace ya varios meses venia anunciándoles que Wings Network y otras empresas de dudosa moralidad y legalidad habrían de sucumbir pero bueno, aun asi hubo gente que entro a esos sistemas a perder tiempo y lo peor, a perder sus ahorros. 

Wings Network ha caído y eso era solo cuestión de tiempo.

La compañia Wings Network fue suspendida en Estados Unidos (pero al parecer aun puede funcionar en otros paises) por la  Commonwealth de Massachusetts. 

No es por por nada pero decirles que se los venia advirtiendo es ahora una obviedad y créanme que no es agradable tener razón en estas cosas porque asi como sucedió con Telexfree es bastante incomodo ser al que todos atacan mientras estos negocios están funcionando, algunos creen que lo hago solo por mera estrategia o porque quiero ver arder el mundo (¿?) o incluso para hacerle honor a mi apellido (como llegaron a decírmelo en tono de insulto, aunque me causo mas gracia que indignación ja) pero la verdad cuando analizo empresas que son mas bien un negociado montado para embaucar incautos, lo hago porque quiero que la industria del multinivel prospere, quiero que la gente gane dinero y se mantenga ganando mas alla de la empresa que elijan pero que lo hagan sabiendo que están eligiendo algo serio y legal no algo piramidal y que promete la cura de todos los males pero que en realidad es solo un sistema especulativo decadente.

Mi consejo sobre como elegir multinivel no va a variar mucho, pero no esta demás recordarlo cada vez que sucede esto: Evita negocios donde te prometan ganar dinero solo por poner mas dinero dentro del sistema, donde te digan que vas a ganar dinero solo por postear anuncios, jugar juegos, cosas que no justifican inversión de dinero ni producción de nada, evita sistemas en donde te digan que no tienes que vender nada, evita sistemas donde te digan que no necesitas reclutar, evita sistemas que se presten a especulaciones (es decir si alguien puede manipular externamente el sistema de negocios eso es especulación, asi por ejemplo si inviertes 10mil dólares y esperas obtener 30 mil en un par de meses eso desestabiliza todo el sistema y es una pirámide de hecho). 

Un sistema demultinivel se basa en ventas de un producto o servicio sobre el cual creas una red, no hay otro concepto posible, el que te diga lo contrario mienta y quiere sacarte tu dinero. Informate, nunca te quedes con una versión de algún multinivelista (que podría ser un simple timador), esa es la única forma de evitar que empresas como Telexfree, Wings Network y todas esas que andan por ahí, sigan prosperando a costa de la ignorancia de personas que quieren dinero fácil, cuando eso, por supuesto, no existe.



Una pregunta ya que estamos hablando de esto… si sigo publicando revisiones de negocios sobre los que sospecho que son estafas piramidales, eso influye en tu decisión o realmente no te importa que siga advirtiéndote sobre estafas piramidales?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: